delfin Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Bueno por fiNNNNNNnnnnnnnnnnnnn me llego de estados unidos mi Belt despues de unos problemas con US Postal Bueno le estado echando un vistazo para montarlo yo,pero lo dejo un pco en el aire Os pongo unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Delfin, ¿como te ha salido de precio? merece la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 (editado) Un chaval que conoci en otro foro que vive en california me lo compro muy barato,lo malo es que hubo que pagar impuestos en california,los gastos de envio y ohh sorpresa ¡¡¡¡ aqui en barajas ,como en el paquete pone lo que es segun las leyes de USA ,pues hacienda me hace pagar 48 € mas de impuestos. No l se seguro porque es en dolares pero creo que sobre unos 300 € Editado 9 de Octubre del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Tengo en camino un copi 975-I, y me surge una duda. Lo que se vé en el post es un BRICO hecho por el amigo FSI "de un 10", peero me preguntaba yo, si hay posibilidad de colocar la antena en otro sitio, es decir, por ejemplo yo tengo el modelo 8P de morro partido (Nov. de 2003), y: ¿Habria posibilidad de colocarlo en el morro central, ya sea arriba o abajo? ¿Manual para quitar tornillos del frontal? ¿Alguien que lo tenga puesto en cualquier otro sitio que no sea en el antiniebla? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 ¿Que distancia te da el detector ante un radar fijo? (normalmente) Es que la verdad, uno vé tantos videos colgados en el red de como funcionan el 975, y dá a pensar si es verdad. Y, teneis alguno colocada la unidad en otro sitio que no sea el señalado por el amigo FSI? donde? Un saludo. P.d: Admito MP´s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akienpep Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 well done! fotos con cono tienes algo? Gracias y aquí tienes! Un saludo! Esa mano me suena :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akienpep Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Soporte Te recomiendo que bajes un pelin la antena, para que no te toque con la defensa. Despueés como no te entra cono, pule la rejilla delantera. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akienpep Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Las distancias frente a los radares fijos varían bastante. Si la llevas en vertical que es lo idoneo ganas con casetas y camuflados y pierdes con pórticos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 perdonar un pequeño comentario alguien ha probado a poner la antena en la regilla del antinieblas derecho osea el lado del copiloto , comento sin saber eh , por que al estar mas cerca del arcen igual detecta los radares con mas antelacion. es que quiero montar uno y e de estar seguro gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito81 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Ahora la pregunta del millon... Si te paran y lo buscan, es fácil que lo encuentren?? Suelen fijarse en si lo llevas instalado?? Y sobre todo... De cuanto sería la multa por llevar esto (Pasta y puntos)?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Si nos pillan son 150€ y 2 puntos,yo llevo el road pilot con cono,que es este mismo pero mas completo con antena por GPS y pantalla para los fijos,pon un interuptor escondido en el cable positivo de alimentacion,y cuando te vayan a parar lo desconectas asi no les pita a ellos," QUE LLEVAN DETECTOR DE DETECTORES ". Y ponle un cono de antena que GANAS DISTANCIA (Es una especie de embudo que entra a presion en la antena A mi me han parado y no lo han encontrado y lo llevo en el mismo sitio (El cono tambien entra).Y por ultimo taladra y corta la regilla del antiniebla para que tenga mas campo abierto. AH y no enseñeis estas cosas aqui que los ecologistas (LOS QUE VAN DE VERDE) nos van a jod**. :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bribare Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Si nos pillan son 150€ y 2 puntos,yo llevo el road pilot con cono,que es este mismo pero mas completo con antena por GPS y pantalla para los fijos,pon un interuptor escondido en el cable positivo de alimentacion,y cuando te vayan a parar lo desconectas asi no les pita a ellos," QUE LLEVAN DETECTOR DE DETECTORES ". Y ponle un cono de antena que GANAS DISTANCIA (Es una especie de embudo que entra a presion en la antena A mi me han parado y no lo han encontrado y lo llevo en el mismo sitio (El cono tambien entra).Y por ultimo taladra y corta la regilla del antiniebla para que tenga mas campo abierto. AH y no enseñeis estas cosas aqui que los ecologistas (LOS QUE VAN DE VERDE) nos van a jod**. Logico que te lo encuentren si os dedicais a poner fotos de donde va instalado se lo poneis en bandeja "a los malos" que sepais que no estamos solos en la red Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Bribare, efectivamente..... Estas cosas por MP´s en un caso es mejor que por post, ya que los malos nos rodean. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 tdi 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola compañero!! El brico no está mal, lo único que... no crees que lo llevas todo muy a la vista? tal y como están las cosas a día de hoy... yo la antena la ubiese escondido un poco mas, por que los registros están a flor de día. La unidad encuante te paren... Sin mas, te dejo unsa fotos para que veas un poquito la diferencia Un saludo Antiradar apagado Antiradar encendido (es lo únicoque se ve en todo el coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola compañero!!El brico no está mal, lo único que... no crees que lo llevas todo muy a la vista? tal y como están las cosas a día de hoy... yo la antena la ubiese escondido un poco mas, por que los registros están a flor de día. La unidad encuante te paren... Sin mas, te dejo unsa fotos para que veas un poquito la diferencia Un saludo Antiradar apagado Antiradar encendido (es lo únicoque se ve en todo el coche) Hola si no os impota y estais de acuerdo algun moderador que qite este post,porque nos van a jod**, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.