primula Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 que pedí mi coche nuevo, y aún está en fase uno... ¿es normal? me dijeron q estaría aquí en dos meses y medio aproximadamente digo algo en el concesionario?? o espero un poco más?? Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Metele fuego al conce Editado 12 de Enero del 2007 por a4avant Responder
primula Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si y unos pocos al q me ha vendido el coche si no me lo tiene aquí en marzo así q por la cuenta q le trae...q vaya a Alemania y me lo traiga el mismo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ...que vaya él mismo a Alemaña...pos no va a traer más que un saco de chapas y tornillos...te lo digo porque cuqndo mi madre encargó el Polo, ledieron unos 3 meses de plazo de espera y le dije al comercial que iba yo en persona a Landaben (Navarra) a recogerlo, y me contestó lo de las chapas y los tornillos...como trabajan bajo encargo...aguantrse. Por cierto, con mi audi, cumplieron los plazos estrictamente...paciencia compi Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ...lo de Alemaña, en lugar de alemania...es una broma del menda ...jejeje Responder
primula Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ...lo de Alemaña, en lugar de alemania...es una broma del menda ...jejeje Gracias, y...espero q tb los cumplan conmigo Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 el mio me tardo 4 meses eh Responder
Xan Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Paciencia :cry1: . Ya te hartarás de dar vueltas con él :cry1: Responder
slam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) tranquila es algo completamente normal pero preparate para unos 3 meses y poco de espera :cry1: 2 meses y medio es algo justo aunque no imposible :cry1: depende de los extras tardara mas o menos en produccion, pero en produccion puedes contar 4 o 5 dias a partir de alli 1 mes mas y al conce suerte saludos edito para decir que el mio tardo 1 mes y medio para pasar del primer al segundo paso y 3 meses y medio a llegar al conce Editado 12 de Enero del 2007 por slam Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 muchas gracias... me armaré de paciencia entonces Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 muchas gracias...me armaré de paciencia entonces :clap1: Mandales una foto y no se podran negar al verte. Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 muchas gracias... me armaré de paciencia entonces :drool: Mandales una foto y no se podran negar al verte. Ya me conocen Josema...he pasado por allí en persona...nada de fotos Responder
Neeeeeen Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Tranquila primula, al menos espera 10 semanas desde el pedido hasta que lo recibas... y no te preocupes que todo llega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.