golfinho Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues parece que si es posible, poniendo los leds con resistencias para que no piten en el cuadro avisando de bombilla fundida. Alguien se anima? por cierto, con los de alta intensidad alumbra que se mata, ahora mi pregunta es, es eso legal??? Enlace LEDS Responder
JNV Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo en los xenon siempre he llevado la de posición con leds y sin problemas. de hecho tengo que tener 4 leds nuevos a estrenar por algún lado. Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 yo en los xenon siempre he llevado la de posición con leds y sin problemas.de hecho tengo que tener 4 leds nuevos a estrenar por algún lado. c***, pues me interesan, guardamelos entonces vale?? Por cierto ya he descubierto tu secreto, jejejeje, es lo que tiene navegar por foros yankies..... Responder
JNV Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 c***, pues me interesan, guardamelos entonces vale?? Por cierto ya he descubierto tu secreto, jejejeje, es lo que tiene navegar por foros yankies..... Ok, tengo que buscarlos porque sé que tengo dos juegos a estrenar que compré en UK. me cazaste, es verdad que he estado en varios foros yankees indigando sobre algunas modificaciones Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 c***, pues me interesan, guardamelos entonces vale?? Por cierto ya he descubierto tu secreto, jejejeje, es lo que tiene navegar por foros yankies..... Ok, tengo que buscarlos porque sé que tengo dos juegos a estrenar que compré en UK. me cazaste, es verdad que he estado en varios foros yankees indigando sobre algunas modificaciones Bueno hombre¡¡¡ aun queda mucho por descubrir no??? jajaja Haz el favor y mirame eso y lo del espejo porfi¡¡¡¡ Responder
TourisT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 y nadie sabe si se venden ya las luces traseras de los A6 avant (2000...) con Leds? Responder
golfinho Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo aún no las he visto, pero no creo que tarden muchol Responder
Arbol Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Y donde se pueden comprar en españa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.