DrAG0 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) en mi casa hay 8 audi solo 1 Editado 13 de Enero del 2007 por DrAG0 Responder
Faceman Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Siiiiiiiii...es un vicio del que yo no me puedo deshacer... cuatro coches en un año... Pero no tengo ningun otro vicio,eso tambien he de decirlo. Y eso cómo se llama, ¿Ahorrar o invertir? Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues yo lo tengo claro: no cambio de coche hasta que no tenga casa propia (si entretanto no me sale un auténtico chollo) :clap1: Responder
Impulse S Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 jod** menudos parking que tiene alguno,verdad DRAGO.....? bueno pos yo solo 2 el AUDI y un MINI jugueton que no sé que tendrá pero me mola mucho conducirlo por ciudad. SALUDOS Responder
DrAG0 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 jod** menudos parking que tiene alguno,verdad DRAGO.....? bueno pos yo solo 2 el AUDI y un MINI jugueton que no sé que tendrá pero me mola mucho conducirlo por ciudad. SALUDOS mio solo es el s3 , mi hermano otro mi madre otro y mi padre 5 :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 En casa ya sabeis... los 3 audi, un vw (dentro de poco otro...) y otro par de ellos que son un poco oscuros y no los digo... Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Siiiiiiiii...es un vicio del que yo no me puedo deshacer... cuatro coches en un año... Pero no tengo ningun otro vicio,eso tambien he de decirlo. Y eso cómo se llama, ¿Ahorrar o invertir? Responder
julito80 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Tiene que ser un vicio, pero como no puedo pues me jod* y me quedo con mi 80 y poko a poko se va dejando nuevo jajajaja Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ahora estoy en proyecto de un escarabajo antiguo Si no es un Split o un Oval no te hablo más :ranting2: Responder
jarick Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ta te digo que es un vicio :ranting2: , yo llevo a cuenta mas o menos de coche al año. Primero un r19, luego un vw vento, despues un leon y ahora el a4...... Lo peor de todo es que ya estoy pensando en un a6 Es como un rodillo imparable !!!! Responder
SenecaTT Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Siiiiiiiii...es un vicio del que yo no me puedo deshacer... cuatro coches en un año... :cry1: Pero no tengo ningun otro vicio,eso tambien he de decirlo. Y eso cómo se llama, ¿Ahorrar o invertir? :cry1: Lamalo como quieras...pero ya te digo que mi madre dice que estoy mal de la cabeza... :cry1: Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 No hijo,no... :cry1: :drool: Mi madre me dice que si estoy loco... :cry1: y me lo dice en serio... Oues dile a tu madre que la culpas es suya por hacerte ASI Responder
yoli_marc Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 A mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo 29 años y he tenido ya 7 coches, no se si es una buena media o es poco, pero ahora mismo en mi casa somos yo y mi mujer y el bebe de 5 meses, y tenemos 3 coches, el Audi, un Vw y un Toyota, y pienso ultimamente mucho en Porsche pero no se no se, esto es un no parar, me encantan los coches, y mas si son Audi con mas de 200 cv ahora eso si como decis mas de uno, no tengo otro vicio mas que el esqui :cry1: Un Saludo enfermos!!!! :cry1: MARC RS4. Responder
Cortes Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 pienso ultimamente mucho en Porsche Ven hacia la luz... ven... :cry1: Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 pienso ultimamente mucho en Porsche Te aseguro que no te arrepentiras. Te lo digo yo. Un porsche con menos caballos que tu RS4 da mas sensaciones. Ademas, acelerar con un 911 es un autentico vicio :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.