AjEnNuLo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ahora estoy en proyecto de un escarabajo antiguo Si no es un Split o un Oval no te hablo más :cry1: Es un De Luxe que le hace falta unos seis meses de reforma, pero es que este modelo me tiene loquito Responder
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Reconzco que tendria 3 o 4 seguro a dia de hoy me encantaria poder comprarme un TT para acompayar al Q7 en el parking, aunque mi mujer prefiere un mini descapotable <_< Responder
snowy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 que locura! estamos en un foro de coches, no pues claro que nos gustaría tener varios coches... no sé si es un vicio pero cada uno tiene sus prioridades. yo de momento el de mi firma y el ibiza de mi mujer...pero si puediera cambiaba mi calamar por un S3 nuevo <_< y el ibiza por un mini cooper y mi sueño desde niño es tener un 911 :dl: y de dos ruedas me compraría una vespa para el veranito (no sé pilotar motos ...y me da miedo correr con dos ruedas) de momento me conformo de sobra y además primero la hipoteca y luego los vicios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.