ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 MIRAR ESTO me he quedado flipado....... http://cgi.ebay.es/Original-CD-Radio-Audi-...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Pues muy interesante pero esa puja se subira asta los 400€ fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 que pasa os parece normal este precio......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Yo voy a vender la mia en cuanto me la den por 400€ NUEVA ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Pero esa no es la CONCERT... II :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 es la concert III Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 yo la pillaria, pero qiero esperar por el nrs-e mas adelante o el pioneer avic x1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Por poco mas se monta un navegador,pero por pedir que no quede,si alguien lo paga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchisman Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Buenas people, la verdad que la encuentro muy barata, ademas a mi me habian dicho que tan solo por esa radio audi hacia pagar 400 euros mas! Como este por ese precio el que la pille a triunfado. Oye Ildefonso, tu la tienes instalada verdad? Te mola el funcionamento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 SI EL MIO VENIA YA CON LA NUEVA concert III y es una maravilla,,,,, lee todo los discos hasta ahora y sonido bastante bueno,.. es comoda.... y facil de usar... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Una pregunta.. sabeis si lee cds regrabables?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Parece ser que esa radio no es del vendedor sino que se la ha comprado a otro extranjero. Esto no quiere decir nada pero a mi me da mal rollo cuando alguien compra algo y lo vende al vuelo. Me he dado cuenta porque me llamo la atencion que la descripcion estuviera en aleman y me meti en sus votos de vendedores y aparece esa misma radio como vendida al vendedor que ahora la vende :clap1: . Con esto repito que no intento decir que sea nada raro, simplemente a lo mejor se dedica a comprar gangas para revenderlas mas caro y sacarse unas pelillas. Editado 15 de Enero del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 ¡Buenas! En primer lugar me presento, es mi primer mensaje pero llevaba un tiempo ya como espectador El vendedor soy yo, la vendó porque compré dos, una para mi coche y la otra con la intención de ganarme unas pelillas ya que la compré bien de precio, lo podeis ver todo en mis compras. La radio funciona perfectamente, la he probado en mi coche y todo ok, si quereis alguna prueba para verificar su estado no hay problema. Por cierto, queda poco tiempo para que acabe la puja y tiene un precio muy razonable. ¡saludos! p.d: ya pondre un mensaje con todas las fotos del coche y eso enhorabuena por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.