primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 a mí me gusta beberme unas cañitas cuando salgo de tapas.. y por supuesto mi brugal con limón cuando salgo de marcha Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 a mí me gusta beberme unas cañitas cuando salgo de tapas..y por supuesto mi brugal con limón cuando salgo de marcha no te privas eh Responder
boston Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 entre semano no tomo nada pero nada de alcohol y los fines de semana (los q salgo) me suelo tomar 2 o 3 maximo de HABANA 7 con cola y me pongo de un cariñosooooooo Responder
nachoa4 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Si en agua estropea los caminos, que será de los intestinos. Yo el zumo de cebada no lo perdono Responder
saitek Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno, de este tema, algo sé. Evidentemente el consumo de alcochol en la sociedad española está muy enraizada, en parte porque España es uno de los países vitivinicolas más importantes del mundo, las industrias que comercializan el alcohol se gastan miles de millones en publicidad. Lo más preocupante es que los jóvenes comienzan a beber alcohol a edades más tempranas y eso se traduce en que a menos edad de inicio más posibilidades de dependencia tienen, además de afectar gravemente a su desarrollo neuronal. De todos modos es interesante comprobar como mucha gente comenta que no está enganchado al alcohol y cuando sale de fiesta es imprescindible que tomen alguna copa para entonarse. Esto es debido a la asociación que se ha hecho del alcohol con la diversión, a través de la publicidad. Una cosa más, si eres de los que bebes en exceso los viernes y sábados, suma la cantidad de días que lo haces y podrás comprobar que más de un tercio del año estás bebido. Por otro lado... ¿por qué en los bautizos, fiestas e incluso en la misa se bebe alcohol?, porque es simplemente una razón cultural. Yo no bebo alcohol ni siquiera en los fines de año y les aseguro que aunque brinde con un refresco, no pasa nada, si quieren pruébenlo, de verdad, no pasa nada. Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 a mí me gusta beberme unas cañitas cuando salgo de tapas..y por supuesto mi brugal con limón cuando salgo de marcha Yo prefiero con naranaja :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 yo bebo cerveza casi a diario, algunos dias no me apetece ir al bar al acabar el trabajo y no voy, no creo que eso sea un problema no?? :clap1: un dia caen 2 pero hay dias que te juntas con amigos y pueden caer 5 o 6 :clap1: saludoss Responder
franru_returns Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Velocidad crucero 10 copas por fin de semana. Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 pues 15 por noche fácil.. (noches muy largas las mías.) Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Joer !! Menudos... ..estáis hechos Responder
Rastem Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) yo entre semana no bebo na de na, bueno excepto algunos jueves que despues de currrar nos tomamos unas cañitas y en ocasiones alguna copa cae, ya que alguno de los presentes se 'arranca' con la primera y ya la hemos liao,normalmente estos días que cenamos dos pinchos e ingerimos unas cuantas cañas y 3 o 4 copas acabamos fatal y el viernes a las 9 de la mañana está uno con un mal cuerpo.... el finde ya la cosa se complica un poco, normalmente se nos van de las manos las cosas y 7 o 8 copillsa pueden caer con una facilidad pasmosa. luego se kema en el gym y punto :cry1: Editado 13 de Enero del 2007 por Rastem Responder
fitille Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Whisky sin alcohol = Licor del polo Cerveza Sin alcohol = mead... etc.. Para bebida sin alcohol ya tenemos el agua... <_< Responder
xacobeo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 mas vale borracho conocido que alcolico anonimo Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me esta dando sed este hilo. Voy a por una birra fresquita de las que me traje de Alemania. Responder
DOLESCO Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me esta dando sed este hilo.Voy a por una birra fresquita de las que me traje de Alemania. JEJEJE Yo sólamente cuando me lian :clap1: , yo nunca lio a nadie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.