reis Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No entiendo muy bien a donde meteis las 12 descargas de MEGAUPLOAD,supongo que tienen que estar juntas , no se si en el disco duro o en un DVD de 50000 megas o 5 gigas. He visto que en rusia los venden por internet en DVD? El Megaupload solo me deja descargar un pedazo cada 6 horas. Saludos y gracias . :claugh: Responder
reis Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No entiendo muy bien a donde meteis las 12 descargas de MEGAUPLOAD,supongo que tienen que estar juntas , no se si en el disco duro o en un DVD de 50000 megas o 5 gigas.He visto que en rusia los venden por internet en DVD? El Megaupload solo me deja descargar un pedazo cada 6 horas. Saludos y gracias . :claugh: Tengo grabador de cds pero no de DVD ,como no se si es legal comprarlo ,veo que en rusia los venden por 120$ vete a saber si son falsos.. la foto es de Elsa- de-Pataki la mando para despistar ,,jejeje.. Responder
reis Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Como puedo descargar mas rapido a Elsa de Megaupload,pagais algo...para hacerlo rapido. 6 horas esperando cansa.. la foto es de elsa con video grabando .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.