macs9999 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 hola, tengo instalado y funcionando el elsawin pero no logr ver nada me pide datos d eun modelo de coche se los meto y me da o error o no tiene esos datos o que identifique el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Después de la ventana donde ponemos el nombre y la contraseña viene una ventana de advertencias. Se debe de "leer" y apretar "Aceptar" sino, no enseña los datos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Después de la ventana donde ponemos el nombre y la contraseña viene una ventana de advertencias. Se debe de "leer" y apretar "Aceptar" sino, no enseña los datos... si lo hago pero luego al querer algo en concreto me pone que identifique un coche lo hago pero no me lo acepta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 No pongas el nº de serie. Identifica por Marca, Año, Tipo, Motor y "Ampliar". Por este orden. Si no puedes arrancarlo, mandame un MP e intentaremos solucionarlo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.