pableras Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 para los que os querais poner un kit de xenon, y no sabeis cuantos K quieres aqui una imagen explicativa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 No me entero de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 No me entero de na Mira es facil, cuando tu montas un Kit de xenón puedes elegir el color de la luz que quieres. Ese color se mide en grados Kelvin y en xenon tienes desde 4000º hasta 12000º siendo la luz de 4000º un poco amarillenta y la de 12000º violeta. Yo por ejemplo cuando monte mis xenón pedi las lamparas de 6000º que son muy blancas con un toque azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 No me entero de na Mira es facil, cuando tu montas un Kit de xenón puedes elegir el color de la luz que quieres. Ese color se mide en grados Kelvin y en xenon tienes desde 4000º hasta 12000º siendo la luz de 4000º un poco amarillenta y la de 12000º violeta. Yo por ejemplo cuando monte mis xenón pedi las lamparas de 6000º que son muy blancas con un toque azul. saludos angel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 OK Hoy me acostare sabiendo una cosa mas. Un Saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.