gringo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos: Hace bastante tiempo creo recordar que alguien habia encontrado en ebay rejillas con el ribete cromado (como las que lleva el modelo posterior al 2001) pero que valian para el modelo de antes del 2001. Si no recuerdo mal venia de alemania y costaba unos 80 €... Me he matado a buscar en ebay y en el buscador del foro pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe algo de esto? Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Te refieres a la de abajo?? Responder
xmanux Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola yo tambien estoy interesado en saber donde se puede conseguir la rejilla esta , si alguien lo sabe se lo agradeceria, aunque me imagino que en un concesionario oficial se podria conseguir tambien, aunque el precio seria mucho mas caro. Un saludo. Responder
gringo Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Afirmativo golfinho, me refiero a la de abajo... Y en cuanto a lo que comentas, xmanux, en el concesionario oficial la única que lleva el ribete cromado es la de los modelos posteriores al restlyn del 2002; y esa no vale para los nuestros... Responder
xmanux Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Entonces no hay rejilla o vamos la moldura plateada para mi coche o si que no me entero del todo, porque tu te refieres a la misma verdad ? Un saludo. Responder
Sebring Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Me da a mi que como no te la fabriques tu mismo, con cinta cromada de esa que usan los tuneros... Creo que alguno del foro lo hizo, y no le quedó mal. Responder
gringo Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pues insisto que hace varios meses leí en el foro que alguien habia encontrado la dichosa rejilla en cromado para modelos anteriores al 2001... y el enlace que ponía era creo que de alemania.... Lo de la cinta tunera, como un ultimo recurso... Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Joe pues y yo que no se si mi coche es del dos mil o del dosmil uno.... jajajaja El coche es el de 170 cv eso seguro pero n otrae rejilla es de lrestilyng o n ol oes vaya li o lo mismo fue hecho en el dosmil porke su matriculacion es de febrero.... Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por cierto perdon por la escritura es que aun no me apaño con el portatil intentare corregirlo.Un saludo. Responder
kacharrine Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. :clap1: Gracias Kacharrine pues intentare conseguir una rejilla y hacer el apaño yo mismo o bueno se lo llevare aun amigo mio chapista y que se apañe el.....jejeeejeje. Por cierto los a6 2.4 con 170 caballos cuando salieron? Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Para loa anteriores al restyling (hasta julio de 2001, creo recordar), la única forma para conseguir la parilla inferior cromada es o bien consiguiendo la del restyling y haciendo un apaño conseguir sujetarla (un forero lo hizo con una silicona especial de carrocero y ni se notaba), o bien haciendo el brico tú mismo con cinta tunera o qen vez de hacerlo tú que te vendan la ñapa ya hecha con otra rejilla, ahora bien los resultados de esto ulitmo los desconozco, o sea que de momento, si eres algo manitas, es mejor hacerlo con tu rejilla que ya la tienes, salvo que los alemanes lo borden y no se noten los acoples. :clap1: Gracias Kacharrine pues intentare conseguir una rejilla y hacer el apaño yo mismo o bueno se lo llevare aun amigo mio chapista y que se apañe el.....jejeeejeje. Por cierto los a6 2.4 con 170 caballos cuando salieron? Se me olvidaba.... donde me dirias que mirara entonces para encontrar la moldurita? Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo me la hice con cinta y quedo de coña.el mio se fabrico a la vez que salio el restiling.mala suerte. Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Josema pues te agradeceria que me hicieras un tutorial de materiales ,que es exactamente la cinta y pasos a seguir u saludillo cuando puedas me das instrucciones.....jejejeje gracias compañero. Responder
xmanux Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por cierto ya que estamos a ver si alguien me podia decir donde pintar en madrid los paragolpes y los faldones laterales que estoy pidiendo presupuestos aproximados y e momento me han pedido unos 320 euros.... :wacko: Responder
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