lagarto Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Responder
cmc_willi Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Existen un tipo de suspensiones q son las denominadas suspensiones de cuerpo roscado.Estas suspensiones se compones de amortiguador y muelle.El amortiguador lleva en su parte superios una especie de rosca que te permite regular la altura del coche.Suelen se variaciones de entre 15/20mm-50mm e incluso 80 de rebaje.Son suspensiones de gran calidad pero a un coste mu elevado. S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Existen un tipo de suspensiones q son las denominadas suspensiones de cuerpo roscado.Estas suspensiones se compones de amortiguador y muelle.El amortiguador lleva en su parte superios una especie de rosca que te permite regular la altura del coche.Suelen se variaciones de entre 15/20mm-50mm e incluso 80 de rebaje.Son suspensiones de gran calidad pero a un coste mu elevado. S2 CLASE MAGISTRAL :clap1: Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Buenas Lagarto, te recomiendo que dejes la misma altura, el mio con los eibach me bajaba 24mm y pegaba en las protecciones de los catalizadores, hacia topes la amortiguacion y la caida es excesiva. Yo noto el coche ahora mucho mejor, peeeroo si quieres te regalo los eibach, tu mismo. Con lo de la gasolina, yo normalmente le pongo 98, pero las veces que he puesto 95 no he notado nada S2 Rafa Editado 13 de Enero del 2007 por T4&RS2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Buenas Lagarto, te recomiendo que dejes la misma altura, el mio con los eibach me bajaba 24mm y pegaba en las protecciones de los catalizadores, hacia topes la amortiguacion y la caida es excesiva. Yo noto el coche ahora mucho mejor, peeeroo si quieres te regalo los eibach, tu mismo. Con lo de la gasolina, yo normalmente le pongo 98, pero las veces que he puesto 95 no he notado nada S2 Rafa a mi me pasa lo mismo, por cierto, los frenos de vito a cual le pusiste? si quiero pastillas y discos nuevos de que vito son? Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Buenas Lagarto, te recomiendo que dejes la misma altura, el mio con los eibach me bajaba 24mm y pegaba en las protecciones de los catalizadores, hacia topes la amortiguacion y la caida es excesiva. Yo noto el coche ahora mucho mejor, peeeroo si quieres te regalo los eibach, tu mismo. Con lo de la gasolina, yo normalmente le pongo 98, pero las veces que he puesto 95 no he notado nada S2 Rafa a mi me pasa lo mismo, por cierto, los frenos de vito a cual le pusiste? si quiero pastillas y discos nuevos de que vito son? Kaixo aritz, los frenos los tengo cojiendo polvo y creo que son de viano, con la muestra no tendras problemas, si necesitas las referencias de MB te las puedo conseguir. Agur Rafa Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Existen un tipo de suspensiones q son las denominadas suspensiones de cuerpo roscado.Estas suspensiones se compones de amortiguador y muelle.El amortiguador lleva en su parte superios una especie de rosca que te permite regular la altura del coche.Suelen se variaciones de entre 15/20mm-50mm e incluso 80 de rebaje.Son suspensiones de gran calidad pero a un coste mu elevado. S2 chungo lo del coste :clap1: :lol2:mm si lo se, aunque creo q me voy a tirar por unos Eibach rebajando si puede ser 2 cm. Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Buenas Lagarto, te recomiendo que dejes la misma altura, el mio con los eibach me bajaba 24mm y pegaba en las protecciones de los catalizadores, hacia topes la amortiguacion y la caida es excesiva. Yo noto el coche ahora mucho mejor, peeeroo si quieres te regalo los eibach, tu mismo. Con lo de la gasolina, yo normalmente le pongo 98, pero las veces que he puesto 95 no he notado nada S2 Rafa a mi me pasa lo mismo, por cierto, los frenos de vito a cual le pusiste? si quiero pastillas y discos nuevos de que vito son? Kaixo aritz, los frenos los tengo cojiendo polvo y creo que son de viano, con la muestra no tendras problemas, si necesitas las referencias de MB te las puedo conseguir. Agur Rafa Gracias S2, me lo suponia, Mirare el estado de los amortiguadores y en todo caso le pondre unos mas duros. Responder
cmc_willi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Existen un tipo de suspensiones q son las denominadas suspensiones de cuerpo roscado.Estas suspensiones se compones de amortiguador y muelle.El amortiguador lleva en su parte superios una especie de rosca que te permite regular la altura del coche.Suelen se variaciones de entre 15/20mm-50mm e incluso 80 de rebaje.Son suspensiones de gran calidad pero a un coste mu elevado. S2 CLASE MAGISTRAL Jaja!Noe es para tanto, seguro que por aki hay personas que entienden mil veces mas q yo en este tema.Esque yo tb ando detras de una suspension de cuerpo roscado para mi 90 por varios motivos, uno es evidente: mejorar el comportamiento del coche ya que si le pasas de rosca parece una barca y el segundo esque al cambiarle las llantas por unas 17" el coche parece un poco mas alto y con el rebaje quedaria de perlas.Estoi entre unas KW o unas de la marca alemana FK.Las dos andan por el mismo precio mas o menos FK:1200€(variante 2 altura y dureza) y 999€las FK de similares caracteristicas.Que me aconsejariais?? S2 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tengo en mente rebajar la suspension y cambiar los amortiguadores, los encuentro muy blandos. El problema es q tengo dudas de rebajarlo (como maximo -3 cm) con amortiguadores normales. ya tuve una mala experiencia. El proteje carter estara a unos dos cm por encima del bordillo. Que opinais. Otra cosa yo le pongo 95, estos motores que usan? ami me parece q va bien Saludos. Buenas Lagarto, te recomiendo que dejes la misma altura, el mio con los eibach me bajaba 24mm y pegaba en las protecciones de los catalizadores, hacia topes la amortiguacion y la caida es excesiva. Yo noto el coche ahora mucho mejor, peeeroo si quieres te regalo los eibach, tu mismo. Con lo de la gasolina, yo normalmente le pongo 98, pero las veces que he puesto 95 no he notado nada S2 Rafa a mi me pasa lo mismo, por cierto, los frenos de vito a cual le pusiste? si quiero pastillas y discos nuevos de que vito son? Kaixo aritz, los frenos los tengo cojiendo polvo y creo que son de viano, con la muestra no tendras problemas, si necesitas las referencias de MB te las puedo conseguir. Agur Rafa PUES SÍ SIME DIESES LAS REF ESTARIA DPM Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Existen un tipo de suspensiones q son las denominadas suspensiones de cuerpo roscado.Estas suspensiones se compones de amortiguador y muelle.El amortiguador lleva en su parte superios una especie de rosca que te permite regular la altura del coche.Suelen se variaciones de entre 15/20mm-50mm e incluso 80 de rebaje.Son suspensiones de gran calidad pero a un coste mu elevado. S2 CLASE MAGISTRAL :cry1: Jaja!Noe es para tanto, seguro que por aki hay personas que entienden mil veces mas q yo en este tema.Esque yo tb ando detras de una suspension de cuerpo roscado para mi 90 por varios motivos, uno es evidente: mejorar el comportamiento del coche ya que si le pasas de rosca parece una barca y el segundo esque al cambiarle las llantas por unas 17" el coche parece un poco mas alto y con el rebaje quedaria de perlas.Estoi entre unas KW o unas de la marca alemana FK.Las dos andan por el mismo precio mas o menos FK:1200€(variante 2 altura y dureza) y 999€las FK de similares caracteristicas.Que me aconsejariais?? S2 LAS PRIMERAS SERAN KW, NO? yo me quedaria con KW que ahora se pueden homologar las FK no lo sé, MIRALO Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a c*** asi que rafa es t4&Rs2 rafa cuanto me costaria tapizar el asiento trasero y las puertas donde llevaste tu el mazda, o cuanto te costo a ti sino e smucha indiscreciión y cuanto te tardo en hacerlo S2 Responder
cmc_willi Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) M_Gordon sip son KW las primeras uq me ekiboqué.Yo tembien me decantaria por esas.Aparte de las suspaensiones es necesario hacer algun cambio mas para ajustarlas??Es que ya que las pongo le pondria tambien una barra de torretas(estabilizadora).Tambien me me e enterado que existen unos platos de muelle(parte superior de la suspension,donde se coloca la barra de torretas que une la suspension con la carroceria,creo q se llaman cojinetes de domo)que se cambian y a su vez rebajan esta en 10-15mm. S2 Editado 15 de Enero del 2007 por cmc_willi Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 M_Gordon sip son KW las primeras uq me ekiboqué.Yo tembien me decantaria por esas.Aparte de las suspaensiones es necesario hacer algun cambio mas para ajustarlas??Es que ya que las pongo le pondria tambien una barra de torretas(estabilizadora).Tambien me me e enterado que existen unos platos de muelle(parte superior de la suspension,donde se coloca la barra de torretas que une la suspension con la carroceria,creo q se llaman cojinetes de domo)que se cambian y a su vez rebajan esta en 10-15mm. S2 si estas en lo cierto, no se como se llaman pero en una revista de recambios tipo tuning/competi las vendian. ES OBLIGATORIO si no quieres doblar el chasis, poner el puente de torretas Responder
T4&RS2 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a c*** asi que rafa es t4&Rs2 rafa cuanto me costaria tapizar el asiento trasero y las puertas donde llevaste tu el mazda, o cuanto te costo a ti sino e smucha indiscreciión y cuanto te tardo en hacerlo S2 Buenas Nokturno, por tapizar el mazda asientos y paneles me cobró 720€, se lo llevé desmontado todo y me lo acabó en 3 dias. S2 Rafa Responder
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