la vaca Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues eso, que cuando selecciono la funcion de CD me pone en los 6 CD´S que no son válidos, ya probé a quitarlos del cargador, poner originales,intercambiarlos y todo lo que se me pudo ocurrir y no va, alguien puede orientarme sobre cual puede ser el problema?.Gracias. Responder
la vaca Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Ante la imposibilidad de leer todas las respuestas recibidas pues decidí tirar de la vena autodidacta y lo que hice fue desmontar el cargador de cd´s y limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol y ahora va bien. Responder
ValT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Ante la imposibilidad de leer todas las respuestas recibidas pues decidí tirar de la vena autodidacta y lo que hice fue desmontar el cargador de cd´s y limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol y ahora va bien. Eso es lo que me va a tocar hacer a mi, probaste primero con meterle un cd cleaner para solucionarlo o desmontaste directamente la radio-cd? Un saludo Responder
la vaca Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Con unos bastoncillos y un poco de punteria a mi me funcionó sin falta de meterme muy allá.Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.