El Fresco Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Con una línea más deportiva y atractiva, así va a ser la berlina de Audi. Seguirá siendo un superventas. Además, estrenará el nuevo motor turbo 1.8 de inyección directa en versiones de 130 ó 160 CV. Otros de los motores será el 2.0 TFSI de 200 CV, el 2.4 V6 FSI de 177 CV, un 3.2 V6 FSI de 260 CV, un 2.0 TDI de 115; 150 y 170 CV, el 2.7 V6 TDI con 190 CV y el 3.0 V6 TDI con 250 CV. Muy bonito de linea, magnifico, pero en la versión TDI indicas 150CV ?es que desaparece el 140CV¿ Responder
panuccy Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) Promete, si señor , llevaba tiempo esperando a que apareciera este post!!! Por cierto, ¿de donde as sacado ese chop? Editado 14 de Enero del 2007 por panuccy Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Promete, si señor , llevaba tiempo esperando a que apareciera este post!!! Por cierto, ¿de donde as sacado ese chop? Creo que de AUtobild, pero no estoy demasiado seguro Responder
CHARLY® Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Ta muy guapo el bicho Saludos Responder
MAM Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi modo de ver aporta las siguientes: VENTAJAS: - Mayor habitabilidad, mas equipamiento, motores de rail comun ( mas suaves), mejor comportamiento en curvas al no llevar el motor descolgado, lo lleva transversalmente. Estetica INCONVENIENTES: Tamaño exterior ojo con las plazas de garaje, mayor coste, no permite el Torsen para los que nos gusta la traccion quattro, perde personalidad pues tiene la plataforma comun con coches mas standart ( Golf, Leon, A3, Passat, Octavia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.