drackni Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues si, a sido, hoy!! al final como comente en otro tema, el coche a sido un A3 Tdi 170 cv Stronic, bastante equipadito de opciones. Ahora tengo que llamar un dia de estos a los de Audi class, para poder seguir el pedido, pero esperare unos dias pq no creo que tengan los cocdigos tan rapido!! Haber si tengo suerte y llega rapidito y no se equivocan en ninguna opción!!! Creo que nada mas.. cuando llegue habra reportage y fotillos, pero ahora queda lo mas dificil esperar esos teoricos 3 meses. Saludos Responder
Kinderly Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Buff!! que envidia!! (de la sana) jeje. Yo aún tengo que esperar un poquito para pedirlo (lo pediré en Junio o Julio) y la verdad es que estoy muerto de ganas por pedirlo... En fin, espero que todo llegue perfectamente y que lo disfrutes! A ver si pones una lista de esos pedazo de extras y en qué color lo has pedido. Saludos! Responder
drackni Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ya lo puse cuando pedia consejos en la configuracion, peo ahora pongo los definitivos: A3 Tdi 170 cv S-Tronic Color Blanco Ibis Sline Exterior Sline Interior Asientos cuero Faros de Xenon Plus Faros Adaptativos Calefaccion Asientos delanteros Tempomat Alarma Luz de marcha diurna Sensor Luz y LLuvia Retrovisores calefactables, plegables elc. y antideslumbrantes regulacion electrica lumbar de los asientos Paquete portaobjetos y paquete de maletero Equipo de Sonido Bose Navi Plus con Dvd Consola para Ipod Ampliacion de garantia a 4 años o 120.000 km Creo que no me he dejado nada, y esto es todo lo que pido a Audi, a parte ya tengo pedidas unas llantas del nuevo RS4 en 8x19" ET 42. La Ampliacion de garantia, creo que alguien me pregunto elprecio, pues me cobran sobre 750 € esos dos años de mas! pero prefiero estar tranquilo y mas viendo algunos posts! Pues ya esta, hasta el dia de la entrega y de las fotos ya queda presentado Saludos Responder
nachobcn Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 jod** majo, te ha tocado lo loteria o que? Eso se debe ir a los 6 kilos casi. Casi podrias poner las opciones que "no" has puesto... Menuda envidia. Responder
javicano Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 con esos extras esta mas cerca de los 7 y pico q de los 6. el mio es casi igual, sin navegador y me sale por 37.500€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.