COCOROLA Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A ver si ahora me entran A6 AVANT 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC Responder
COCOROLA Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 YOTRA Responder
COCOROLA Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 OTRA MAS Responder
COCOROLA Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Y OTRA Responder
COCOROLA Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 AUN HAY MAS Responder
knight Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 q carrazo!!! felicidades y cuando vengas a galicia, espero que me des una vuelta!!!jaja Responder
gonchito Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Mas fotos del exterior, y a ser posible más pequeñas para que las podamos ver mejor, encima de que me encanta este Avant.....si no lo veo bien...!!!!!!???? Responder
allroad the best! Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muy bonito pero... no consigo verlo bien!! las fotos son demasiado pequeñas!! jeje Que lo disfrutes!! PD: haber si algun moderador puede hacerlas un poquito mas pequeñas Gracias. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Que cosa más bonita!!! Responder
Motxo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 GUAPISIMO -_- si señor, eso es un peazo de carro, disfrutalo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Menudo avión el interior! jejeje. Cada vez que veo un A6 con los pilotos de led me quedo babeando mirandolos por la carretera (un dia me ostio...) y es que son los faros de led más bonitos que he visto, esa forma es preciosa. Por cierto: tus reyes no deben ser los mismos que vienen a mi casa! -_- (aunque no esten al mismo nivel no puedo quearme eh) Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Rastem Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 muy chulo si señor y menuda motorización que te has pillao -_- Responder
maauuu Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muy bonito.............. pero es mejor que pongas las fotos mas grandes para verlas bien Menudos Reyes que se gastan algunos.................. se nota que hay Reyes de diferentes categorias Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Alguien tiene el teléfono de Melchor? Se va a enterar, a mí me dejo unos zapatos y quiero una explicación A ver si podemos ver unas fotos del coche entero con luz diurna, me encanta ese coche A disfrutarlo! Responder
beremgeno Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 muy muy muy bonito Felicidades ,lo de las fotos pues si estan igual que el coche GRANDES pierde unos minutos y ponlas bien i ASI las disfrutaremos todos . Berengeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.