ABdesigners Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Hola!!! Supongo que habrá mil post como este pero después de todos los gastos de Navidad me ha quedado algo de dinerillo y me gustaría cambiar las llantas a mi canijo. He decidido abrir un post nuevo porque he estado utiiizando el motor de búsqueda del foro y no he encontrado nada relacionado con las llantas que lleva el nuevo S3, ¿Cuánto valen?, ¿Qué medida son? Hago muchos kms al día y me gustaría que fueran unas 17" aunque si tengo que hacer el esfuerzo y poner unas 18"... Me gustan las llantas muy deportivas y agresivas. ¿algún consejo sin pensar en el precio? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Hola compañero, pues bueno, aqui mi aportacion Estas son las que yo tengo pensado para mi a3II plata akoya y estoy seguro que le quedarian preciosas junto al morro y bajos del nuevo s3 Aqui tienes otras pero son algo mas cantosas, pero bonitas a mi ver son, pero cantosas... Editado 13 de Enero del 2007 por fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Buenas, si estais mu interesaos en cambiar vuestras llantas entrar en la zona de colaboradores y mirar en haupt-tuning, hay bastante variedad!! y en el apartado de tuning, e creado un enlace para hacer una compra conjunta para sacar las llantas mas baratas!! Saludos!! PD: perdon por el tocho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.