CHOLIS Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola. Tengo un Golf 1.8 T motor AUM, y las bujias originales son NKG PFR6Q , estas son muy dificiles de conseguir fuera de la VW, en Bosch las sustitutas son de platino, pero he leido en varios foros que estas pueden llegar a fundirse el electrodo central, por lo que las descarto (por seguridad) y hay otras alternativas que son las Boch FR 78(super 4), algunos lleva estas ultimas en su coche??. Que bujias poneis vosotros?? Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola, dejale las que trae, no inventes, y las ngk las tienen todas las tiendas de recambios un saludo Responder
DHGA4 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 HOLA. AUDIOMECA TU ERES PARTIDARIO DE PONER OTRO TIPO DE BUJIAS O CREES QUE LO MEJOR QUE PUEDE LLEVAR EL COCHE ES LA QUE TRAE DE CASA? Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Las de serie van perfectas. un saludo Responder
KaS3 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Para mi tb las de casa,las tipicas,lo otro es liarse la cabeza para nada Responder
AGC Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo le pongo las BOSCH F7LTCR. Responder
CHOLIS Publicado 25 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Gracias por vuestras respuestas. Un saludo Responder
ssgti Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) En el foro de 7000rpm puedes leer buenos post sobre que bujia utilizar en tu 1.8 T. Olvida el tema de bosch.. monta NGK, en versiones platino o la clasica de cobre. A los 20vt mas potentes de este foro les estoy montado la de serie pero comprada en la tienda de racambios, la platinium de NGK, no existe grado termico inferior, ahora andamos probando la Bkr6 e para stock y la Bkr7 es-11 con gap a 0.8 para modificados. ( gracias Comijmv...) Editado 28 de Enero del 2004 por ssgti Responder
NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Yo te recomiendo NGK BKR6E y si tienes repro o algun otro juguetito monta NGK BKR7E, estas son de un grado termico superior, son las que yo llevo en mi coche y van estupendas. Como bien te dice el amigo SSGTI en foro 7000rpm existe un hilo muy bueno sobre experiencias en el tema de bujias......... Responder
AGC Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 ¿Qué tenéis en contra de las Bosch que yo le monto?, Son las que traía el coche de origen y las que le sigo poniendo. ¿Son muy malas?, LO que si que sé es que son muy caras. Responder
NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 ¿Qué tenéis en contra de las Bosch que yo le monto?, Son las que traía el coche de origen y las que le sigo poniendo. ¿Son muy malas?, LO que si que sé es que son muy caras. Particularmente no tengo nada contra las Bosch, lo que sucede es que basandose en los resultados de las pruebas que se han hecho con otras bujias parece ser que las NGK dan mejor resultado, entra en el foro 7000rpm y veras que hay un hilo muy bueno sobre pruebas realizadas con varios tipos de bujias........ :blink: Responder
CHOLIS Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Gracias por vuestras respuestas, por lo que saco en conclusion que mara mi auto (chip upsolute) una NGK bkr7e sera lo mejor. Ya he leido el post de 7000 rpm pero queria saber vuestra opinion. Un saludo Responder
NONO Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Gracias por vuestras respuestas, por lo que saco en conclusion que mara mi auto (chip upsolute) una NGK bkr7e sera lo mejor.Ya he leido el post de 7000 rpm pero queria saber vuestra opinion. Un saludo Yo las llevo montadas y van perfectas.......... Responder
boogielastic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues hoy he comprado las originales NGK PFR6Q (por 62.64€) para cambiarselas este fin de semana. Las que llevo ahora (las de origen) ya llevan más de 30.000 km y casi 4 años. No sabía que sólo llevasen un electrodo salu2 Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Una pregunta, en mi coche el capuchon que trae arriba la bujia (mirad la foto) los he tenido que quitar (se desenroscan) porque ya los llevaba el cable, ¿en los vuestros tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.