Wiso Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Buenas!soy wiso de Valencia,soy nuevo.Hace unos meses pedi imagenes para desmontar el carter de mi cuope 2.6 v6 y alguien me las paso,muxas gracias.Esta es mi historia,rompi la distribucion y estuve 2 años ahorrando para las piezas y restaurar el motor en mi casa,en la calle como un pordiosero!jeje,este verano lo termine.Pero me saca de quicio una cosa,cambie nuevos todos los taquets hidraulicos y valvulas pero hay un par de taquets(creo que son los taquets)que dan un continuo golpeteo,tic tic tic,y mas cuando se calienta.que puedo hacer?Me alegro muxo de ver el cariño que teneis por estos coxes,x aqui apenas se ve algun S2.Pronto pondre fotos,UN SALUDO! Editado 13 de Enero del 2007 por Wiso Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Seguro q es de taques, a ver si llevas la dsitribucion mal calda y lo q escuchas es q esta spisando alguna valvula Responder
Wiso Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) ya lo pense pero la distribucion la cale con el util para ese motor,la cuestion es que antes de romper la distribucion ya me hacia ruido el mismo taquet,pense que cambiandolos desapareceria pero no.¿puede ser problema de engrase?gracias por contestar. Un saludo! Editado 13 de Enero del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ya lo pense pero la distribucion la cale con el util para ese motor,la cuestion es que antes de romper la distribucion ya me hacia ruido el mismo taquet,pense que cambiandolos desapareceria pero no.¿puede ser problema de engrase?gracias por contestar.Un saludo! a mi me pasa lo mismo cuando baja un poco la cantidad de aceite, aun teniendo presion. No te puedo decir mas si ya has cambiado el taqué Responder
Wiso Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 a mi me pasa lo mismo cuando baja un poco la cantidad de aceite, aun teniendo presion. No te puedo decir mas si ya has cambiado el taqué la verdad es ke ace muxo que no miro el nivel,estoy pensando en cambiar el motor por uno nuevo,me piden 3000 € mas mi motor en Vegue Motoren Iberica,un poco caro no?gracias. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a mi me pasa lo mismo cuando baja un poco la cantidad de aceite, aun teniendo presion. No te puedo decir mas si ya has cambiado el taqué la verdad es ke ace muxo que no miro el nivel,estoy pensando en cambiar el motor por uno nuevo,me piden 3000 € mas mi motor en Vegue Motoren Iberica,un poco caro no?gracias. si te lo dejan perfecto y es el 2.8 te lo podrías pensar Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a mi me pasa lo mismo cuando baja un poco la cantidad de aceite, aun teniendo presion. No te puedo decir mas si ya has cambiado el taqué la verdad es ke ace muxo que no miro el nivel,estoy pensando en cambiar el motor por uno nuevo,me piden 3000 € mas mi motor en Vegue Motoren Iberica,un poco caro no?gracias. si te lo dejan perfecto y es el 2.8 te lo podrías pensar Si,vale lo mismo el 2.6 que el 2.8,son motores reconstruidos en holanda,me aseguran un funcionamiento impecable pero es una pasta. Yo yevo cambio automatico,me encanta(pondre un nuevo hilo sobre este tema) ¿el 2.8 acopla con la caja de cambios del 2.6? ¿y la centralita electronica,hay que cambiarla por la del 2.8? Creo que entre un motor y otro solo cambia la carrera del piston para ganar esos 200c.c. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si,vale lo mismo el 2.6 que el 2.8,son motores reconstruidos en holanda,me aseguran un funcionamiento impecable pero es una pasta.Yo yevo cambio automatico,me encanta(pondre un nuevo hilo sobre este tema) ¿el 2.8 acopla con la caja de cambios del 2.6? ¿y la centralita electronica,hay que cambiarla por la del 2.8? Creo que entre un motor y otro solo cambia la carrera del piston para ganar esos 200c.c. si tienes un 2.6 me pensaria convertirlo a 2.8 PD: supongo que habrá que cambiar electronica Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si,vale lo mismo el 2.6 que el 2.8,son motores reconstruidos en holanda,me aseguran un funcionamiento impecable pero es una pasta. Yo yevo cambio automatico,me encanta(pondre un nuevo hilo sobre este tema) ¿el 2.8 acopla con la caja de cambios del 2.6? ¿y la centralita electronica,hay que cambiarla por la del 2.8? Creo que entre un motor y otro solo cambia la carrera del piston para ganar esos 200c.c. si tienes un 2.6 me pensaria convertirlo a 2.8 PD: supongo que habrá que cambiar electronica Y el consumo que??Aaah No seria mejor potenciar mi motor y ya esta? seguro que esta preparado para dar mas,pero sin pasarse claro... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si,vale lo mismo el 2.6 que el 2.8,son motores reconstruidos en holanda,me aseguran un funcionamiento impecable pero es una pasta. Yo yevo cambio automatico,me encanta(pondre un nuevo hilo sobre este tema) ¿el 2.8 acopla con la caja de cambios del 2.6? ¿y la centralita electronica,hay que cambiarla por la del 2.8? Creo que entre un motor y otro solo cambia la carrera del piston para ganar esos 200c.c. si tienes un 2.6 me pensaria convertirlo a 2.8 PD: supongo que habrá que cambiar electronica Y el consumo que??Aaah No seria mejor potenciar mi motor y ya esta? seguro que esta preparado para dar mas,pero sin pasarse claro... pues dejalo com esta y... bujias, flitro, supresor, escape, amortiguacion, frenos, llantas/neumaticos y automática fuera :clap1: Responder
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