Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desguaces Manuel y Benito Augusto Ctra. Brenes, Km. 3 - Valdezorras, 95 451 54 53

vayan alli los que puedan y veran,preguntad si tienen piezas nuevas de audi 80...

yo tengo los dos intermitentes nuevos, me dijo el chaval que ellos encargaban piezas nuevas para audi 80 todavia y me dejo flipado, ME ALEGRO EL DIA

Publicado

Pero nuevo original?? O es pirata.

Otra cosa. No es tan dificil encontrarlo nuevo original. Si quieres y necesitas algo me lo dices y t lo busco

Publicado

Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

Publicado
Mu bien, tio. A mi me viene de p..madre porque voy mucho a Sevilla. ¿Sabes si tienen paragolpes delanteros y cuadro de instrumentos del 80 TDI igual al tuyo?

Salu2

le pregunte si tenia paragolpe delantero y el chaval me dijo que lo tendria que mirar y ya no he vuelto a ir... pero por que no llamas y le preguntas??? el numero esta arriba

Publicado

Mi inteligencia mecánica es de tal punto que yo miro a mi paragolpes....mi paragolpes me mira a mi......nos miramos mutuamente.....Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA SI ES ORIGINAL O PIRATA. :p:) El mio es este:frontalaudirw5.th.jpg y está bastante pachucho pero me gustaría, si es posible, encontrar uno que me sirva que incorporase los antinieblas :flwrs: . Y si encontrase un cuadro compatible con ordenador de a bordo sería la reosstia. :innocent:

Publicado
Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

llama al desguace este y seguro que lo tienen yo estuve elñ otro dia y me dijeron que tenia de casi todo y lo que no, te lo piden

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.