-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ayer lleve el coche al taller por un ruido muy continuo al circular en la parte delantera derecha,y me monte con el mecanico y descarto,por suerte para mi el rodamiento y la transmision. A la tarde lo coji y me dijo que diera una vuelta,no notando ningun ruido,y resulta que es de la cubierta,que con el hhhecho de cambiar la rueda para atras,solucionado el problema. Las cubiertas se las puse en septiembre y son unas yokohama soport AVS,y la verdad es que van bien y me gustan mucho. ¿Habeis tenido alguno un ruido tan grande para que moleste en la conduccion? Responder
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues si, la verdad que si lleva un plano por una frenada, o ha desgastado mal, etc el ruido es muy molesto. Ahora que la llevas en la parte de atrás, no notas nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.