tinker Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Mi idea es montar una 2ª alarma a mi A3 debido a ya me lo han intentado robar dos veces y siempre duerme en un garaje privado, mi propuesta es la siguiente: he compado una alarme Gemini (la cual puede reemplazar a la de série de Audi) pero no quiero hacer un montaje tan repetido, mi idea es montarla en la parte trasera, para entendernos en el hueco que hay en la parte izquierda del maletero con una tapa ( para los que no tengan un A3 , donde va montado el subwofer en determinados modelos), entonces mi problema es el siguiente, la alimentación, entonces el negativo no tiene problema se coge de la plancha (tipo amplificador de potencia) pero el positivo ????? de donde lo tomo, había pensado de cogerlo de la luz del maletero (antes del interruptor) con lo cual mientras tenga batería siempre estaría la alarma alimentada, pero no se si el fusible que monta en la parte delantera aguantaría o debería cambiarlo???? Se os ocurre alguna otra manera de alimentarla en la parte trasera. (sin pasar cables desde la batería claro) saludos y gracias anticipadas. Responder
Juan-ito Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 La idea es mantener las dos alarmas en paralelo?? Responder
tinker Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Si, la de serie que la desconectan con tan solo mirarla y la segunda la que les pete en la cara además con la sirena en el interior, insoportable Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola. coge la corriente de las etapas de audio, que supongo llevaras a tras. lo de la corriente de las luces descartalo, van controladas con temporizador. un saludo Responder
tinker Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Lo había pensado Audiomeca, pero me da miedo crear parásitos, crees que no modificaré el compaortamiento de la etapa??? Saludos. Responder
Talbot Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola. Con respecto a tomar la corriente de las etapas, pues ni idea de si tendras parasitos, pero ese cable que sera bastante gordo es bueno para tomar corriente. Una cosa, ¿Tienes toma de mechero atras?.SI es asi y esta alimentada siempre, pues mas facil imposible Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.