GAGO Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hola me llamo GAGO, y me gustaria comentaros una cosita que me pasa con mi nuevo A4 1.9 avant. Cada vez que arranco el coche empiezan la centralita a chequear todas las unidades de control y a los diez minutos se me enciende la luz del airbag. Ya lo he llevado a configurar la unidad del airbag, pero en Imsa-Malaga me dicen que no saben a que es debido. Y a ellos en la diagnosis del coche, le salen los errores siguientes: .- 00474: no comunica la unidad de control con el inmovilizador .- 01794: la unidad de airbag no reconoce el nº de chasis Y otra preguntita ¿para cambiar la correa de distribucion del coche con cuantos kilometros me lo recomendais? Ahora tiene 79.123 Responder
argongar Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola me llamo GAGO, y me gustaria comentaros una cosita que me pasa con mi nuevo A4 1.9 avant. Cada vez que arranco el coche empiezan la centralita a chequear todas las unidades de control y a los diez minutos se me enciende la luz del airbag. Ya lo he llevado a configurar la unidad del airbag, pero en Imsa-Malaga me dicen que no saben a que es debido. Y a ellos en la diagnosis del coche, le salen los errores siguientes: .- 00474: no comunica la unidad de control con el inmovilizador .- 01794: la unidad de airbag no reconoce el nº de chasis Y otra preguntita ¿para cambiar la correa de distribucion del coche con cuantos kilometros me lo recomendais? Ahora tiene 79.123 Hola Gago ¿como solucionaste tu problema?,Un saludo Responder
argongar Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 RESUELTO Realizado en mi a4 b6 del 2003 y adios a la luz del air bag Pasos a seguir :Modulo 15 Air bag,adaptación,canal 81,aprendizaje escribir 02905 como nuevo valor test y save y adios luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.