-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 hay un progama que recupera datos de un disco borrado.se llama partition 8. prueba a ver que talsi se ùede hacer algo. Responder
SARITA Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. si verdad ??? jeje Corazoncito... sinceramente: ¿qué mas te da? Has salido ganando: 1) No has actuado moviendote por "sospechas" 2) Has estado ahí hasta el final (y eso siempre es admirable) 3) La gente no es tonta y sabe quien tiene el papel de "malo" realmente 4) Ha quedado demostrado que es una lagarta y que no te merece 5) Has quedado como un señor, con mucha más clase que ella. Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!! :drool: Responder
sergy Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. si verdad ??? jeje Corazoncito... sinceramente: ¿qué mas te da? Has salido ganando: 1) No has actuado moviendote por "sospechas" 2) Has estado ahí hasta el final (y eso siempre es admirable) 3) La gente no es tonta y sabe quien tiene el papel de "malo" realmente 4) Ha quedado demostrado que es una lagarta y que no te merece 5) Has quedado como un señor, con mucha más clase que ella. Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!! :drool: uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej Responder
SARITA Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. si verdad ??? jeje Corazoncito... sinceramente: ¿qué mas te da? Has salido ganando: 1) No has actuado moviendote por "sospechas" 2) Has estado ahí hasta el final (y eso siempre es admirable) 3) La gente no es tonta y sabe quien tiene el papel de "malo" realmente 4) Ha quedado demostrado que es una lagarta y que no te merece 5) Has quedado como un señor, con mucha más clase que ella. Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!! :clap1: uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej xq??? :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. :clap1: si verdad ??? jeje Corazoncito... sinceramente: ¿qué mas te da? Has salido ganando: 1) No has actuado moviendote por "sospechas" 2) Has estado ahí hasta el final (y eso siempre es admirable) 3) La gente no es tonta y sabe quien tiene el papel de "malo" realmente 4) Ha quedado demostrado que es una lagarta y que no te merece 5) Has quedado como un señor, con mucha más clase que ella. Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!! uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej xq??? :clap1: me da que el hilo se esta desviando del tema principal. No es que me importe nada,.......................................pero. Editado 14 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pero al final se puede o no recuperar los mensajes borrados ? Responder
sergy Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pero al final se puede o no recuperar los mensajes borrados ? esta la cosa jodida pero realmente si se puede Responder
Wintermute Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. :clap1: Mientras, seguirmos investigando ! Responder
sergy Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. Mientras, seguirmos investigando ! ok ai seguimos Responder
CaroLayn Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Responder
sergy Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Increible :drool: ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? hola wapa andaluza pues mira me mandaron un mensaje por la mañana mu temprano y como todavia no me habia quitado las legañas ni lo lei sino que tuve tan mala suerte que borre todos los entrantes,jejee es pa reirse verdad,bueno en realidad le pasa a cualquiera eee. pd:de que parte de andalucia eres?mira que si nos hemos cruzado Responder
carolingio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Parece que el uso que le quiere dar, no es para recuperar los mensajes que el ha borrado, si no los que ha borrado un tercero. Responder
Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. Mientras, seguirmos investigando ! estuve buscando ese programa por el mundo undreground y de momento nada, seguro que llegará el caním con su mulaa cuestas y os ofrecerá una versión retatil por un módico precio.... :cry1: :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Increible :cry1: ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? :clap1: a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener :clap1: Pues nada, yo te los mando otra vez, siempre cuando bajes ya, hombreeee!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.