Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. :p

si verdad ??? jeje

Corazoncito... sinceramente: ¿qué mas te da? Has salido ganando:

1) No has actuado moviendote por "sospechas"

2) Has estado ahí hasta el final (y eso siempre es admirable)

3) La gente no es tonta y sabe quien tiene el papel de "malo" realmente

4) Ha quedado demostrado que es una lagarta y que no te merece

5) Has quedado como un señor, con mucha más clase que ella.

Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!!

:drool:

Publicado

edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. :p

si verdad ??? jeje

Asíque... PASANDO!!! Que tu vales mucho y no te hace falta comerte la cabeza, con la mujeres que tienes con las que puedes ser feliz!!!!!!

:drool:

uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej :wub::wub:

Publicado

si verdad ??? jeje

:clap1:

uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej :lol2::lol2:

xq??? :lol2: :clap1:

Publicado (editado)

edito: que bien me hubiese venido eso para averiguar cosas de mi ex cuando estabamos juntos. Yo tenia sospechas y al final me acabo abandonando. Me hubiese venido genial saberlo antes y haber sido yo el que la mandase a la m*****. :clap1:

si verdad ??? jeje

:lol2:

uiuiui por un momento me puesto hasta celoson jejej :lol2::lol2:

xq??? :lol2: :clap1:

me da que el hilo se esta desviando del tema principal.

No es que me importe nada,.......................................pero.

:p

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. :unsure:

Mientras, seguirmos investigando ! :drooling:

ok ai seguimos

Publicado
Increible :drool: ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? :notworthy: a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿?

hola wapa andaluza pues mira me mandaron un mensaje por la mañana mu temprano y como todavia no me habia quitado las legañas ni lo lei sino que tuve tan mala suerte que borre todos los entrantes,jejee es pa reirse verdad,bueno en realidad le pasa a cualquiera eee.

pd:de que parte de andalucia eres?mira que si nos hemos cruzado :notworthy:

Publicado
Increible :notworthy: ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? :notworthy: a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿?

Parece que el uso que le quiere dar, no es para recuperar los mensajes que el ha borrado, si no los que ha borrado un tercero.

Publicado
Increible ;) ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? :drooling: a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿?

Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener :p

:cry1: :cry1:

Publicado
Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. ;)

Mientras, seguirmos investigando ! :drooling:

estuve buscando ese programa por el mundo undreground y de momento nada, seguro que llegará el caním con su mulaa cuestas y os ofrecerá una versión retatil por un módico precio.... :cry1: :cry1:

Publicado

Increible :cry1: ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? :clap1: a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿?

Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener :clap1:

:lol2::lol2:

Pues nada, yo te los mando otra vez, siempre cuando bajes ya, hombreeee!! :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.