Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues me interesa bastante, si logras dar con la medida, ruego te pongas en contacto conmigo. Mientras, seguirmos investigando ! estuve buscando ese programa por el mundo undreground y de momento nada, seguro que llegará el caním con su mulaa cuestas y os ofrecerá una versión retatil por un módico precio.... Jejeje..Pues creo que Caním todavía no ha visto este hilo, de lo contrario no me explico que todavía no haya comentado nada al respecto, en cuanto lo lea, seguro que no sorprende con algo ! Responder
Wintermute Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener Pues nada, yo te los mando otra vez, siempre cuando bajes ya, hombreeee!! Pues sí chica , no tengo perdón de Dios.. Por cierto, has vuelto a ír al pueblo ? ( el motivo no hace falta que me lo digas, jeje ) Un abrazo ! Editado 15 de Enero del 2007 por Wintermute Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener Pues nada, yo te los mando otra vez, siempre cuando bajes ya, hombreeee!! Pues sí chica , no tengo perdón de Dios.. Por cierto, has vuelto a ír al pueblo ? ( el motivo no hace falta que me lo digas, jeje ) Un abrazo ! Claro, Winter, yo voy para allí casi todos los fines de semana Responder
Wintermute Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Increible ¿ Y para qué queréis mensajes borrados?? a veces borras una dirección, o algo importante que te manden....pero...¿? Pues aunque no lo creas, borré por error algunos que tú me mandaste, y evidemente, quisiera volverlos a tener Pues nada, yo te los mando otra vez, siempre cuando bajes ya, hombreeee!! Pues sí chica , no tengo perdón de Dios.. Por cierto, has vuelto a ír al pueblo ? ( el motivo no hace falta que me lo digas, jeje ) Un abrazo ! Claro, Winter, yo voy para allí casi todos los fines de semana Anda qué...... Responder
sergy Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 oye no es por ofender pero de lo menos que se habla en este hilo porlovisto es de la discusion por el que se abrio,me explica alguien que me perdio Responder
CaroLayn Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 oye no es por ofender pero de lo menos que se habla en este hilo porlovisto es de la discusion por el que se abrio,me explica alguien que me perdio qué hay que explicar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.