fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hace poco habia un hilo que trataba del tema de la transmision de vehiculos y a quien correspondia pagar el susodicho impuesto. A ver si alguien se acuerda donde estaba el hilo por favor, o en su defecto si sabe quien lo tiene que pagar y cuando sube. Gracias. Responder
LordGreat Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 No me acuerdo de ese hilo, pero si te puedo decir que a parte de tasas y mangoneos varios, el impuesto de transmisiones de vehículos es un 4% sobre el valor venal del vehículo y como todo impuesto de transmisiones lo paga el comprador, salvo pacto expreso. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Creo que es ESTE hilo. Si no lo es, haz una búsqueda por transmisiones. S2 Responder
Rastem Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) el impuesto es una obligación del comprador (pagarlo) aunque en ocasiones se llega a acuerdos para pagarlo a medias o se incluye en el precio del traspaso. el el 4% del valor del coche en las tablas de hacienda, sensiblemente inferior al valor de mercado. S2 edito, no habia visto el enlace, ahi viene una web "arpen" en la que dice exactamente como funciona el impuesto de transmisiones patrimoniales. Editado 13 de Enero del 2007 por Rastem Responder
ajustador Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Vendi un a4 tdi 130cv del 2001, 5 años recien cumplidos, y pague unos 400€, los pague yo, pues el precio del coche tambien lo puse yo. No se cual era el valor venial del vehiculo pero lo pongo para que te hagas una idea, tenia 60000 km pero me parece que eso no cuenta, solo el modelo y los años. Responder
fokker Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muchísimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.