DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Mi coche salio del mismo conce :clap1: Responder
RobiN Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 por cierto, a mi no me gustaria que en el conce dejasen a la gente andar toqueteando mi coche antes de recogerlo yo... no me haria mucha gracia, sere un tiquismiquis?? Responder
achiga Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi tampoco me gustaria, pero me encanta el coche. Responder
RobiN Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Otro s3 circulando!! esta vez justo en la calle de mi oficina, en las rozas, negro phantom precioso!! que no me vuelvan a decir que no se distingue de un a3 sline... Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Tengo ganas de verlo en vivo, debe ser la monda :clap1: Responder
snowy Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 por cierto, a mi no me gustaria que en el conce dejasen a la gente andar toqueteando mi coche antes de recogerlo yo... no me haria mucha gracia, sere un tiquismiquis?? A mi tampoco me gustaria, pero me encanta el coche. Tengo ganas de verlo en vivo, debe ser la monda a mi tampoco pero verdad que cuando lo toqueteas no te acuerdas del dueño todavía no ha pasado por mi conce para verlo y lleva ya varias semanas :clap1: Responder
boston Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Otro s3 circulando!! esta vez justo en la calle de mi oficina, en las rozas, negro phantom precioso!! que no me vuelvan a decir que no se distingue de un a3 sline... el s3 en negro se diferenci ade a3 sline pero muy poco donde si q se va ha notar la diferencia es en los colores claros como el q tu tienes pedido :clap1: en esos si q se aprecian bien las diferencias Responder
DOLESCO Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 por cierto, a mi no me gustaria que en el conce dejasen a la gente andar toqueteando mi coche antes de recogerlo yo... no me haria mucha gracia, sere un tiquismiquis?? A mi tampoco me gustaría que me lo toqueteasen ASI, y menos que le hiciesen 62 kmts antes de darmelo, peroque eso de que la aguja de temperatura esté a 90º y con 62 kmts huele a chamuskina. El coche en negro precioso, las llantas vomitibas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.