corino Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 gracias iverson, esta tarde intentare hacerlo y te digo algo. un saludo y muchas gracias Responder
iverson Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Suerte!!!!!!!! Responder
corino Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mañana sin falta lo hago que hoy no e podido y te cuanto si lo e conseguido, gracias por todo. un saludo Responder
corino Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 iverson e intentado resetearlo pero nada, y e encontrado el parato al lado de los fusibles pero no me pone ningun codigo, te pongo unas fotos haber si sabes algo y es como el tuyo. Responder
iverson Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Las fotos están algo borrosas tío pero yo juraría que lo pone en uno de donde los códigos de barras. No recuerdo bien pero creo que pwd y luego el número de cuatro cifras o algo similar. Te voy a mandar la mía para ver se te vale por privi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.