nachobcn Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Alguien del foro ha dicho que el nombre de las canciones no se ve en la pantallas del concert. Solo las listas de reproducción. Me parece una cutrada impresionante. Alguien sabe si hay algun remedio para esto? Sea con otro cable, o con otro interface tipo Solisto. Lo digo porque me da, que la limitación viene impuesta por el concert. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachobcn Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Va a ser que no. Siempre me ha gustado la sobriedad alemana, pero tanta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Buenas, la limitacion es el concert, en el fis y en el concert solo sale el numero de cancion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachobcn Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Ovetus, no entiendo mensaje. O es que simplemente lo pones para corroborar que efectivamente pasa esto? Yo lo que intento es saber si alguna manera de salvarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.