kakarot Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno este post va dirigido a las personas que al ser posible con sus propias experiencias han visto y han podido sentir cual de los tracciones le gusta mas o es mejor desde su propio punto de vista. :clap1: saludos y haber si tengo exito con muchos mensajes.... Al cesar lo que es del Cesar. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Hola, entiendo que la total es la mejor en terminos de efectividad, incluso la delantera en coches pequeños para carreteras muy reviradas, pero mi lo que me va es la trasera, sentir al coche empujando desde atrás y como el coche abre o cierra el giro a base de gas es una sensación adictiva, hay que vivirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.