Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Como ya os dije estoy interesado en algun 80 Coupe,pero me gustaria saber si chupa mucha gasofa o que??Mas que mi 80 seguro.... Responder
tronic Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Yo tengo un 2.3E y a velocidades legales me consume sobre los 9 litros. Responder
julito80 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Depende del motor que lleve. Si estas interesado, busca el coupe 2.0 de 115 cv que es el más económico. Responder
ByTe Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Sí ese es el que yo tengo ahora, suelo hacer unos 800kms con cada deposito, eso sí, ciudad no hago mucha. Un saludo! Responder
Wiso Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hola foreros,soy nuevo,valenciano che,yo tengo un 2.6 v6,automatico o sea que aun consume mas,y si lo llevas normal y corriente chupa 9 litros entre autovia y ciudad,no esta tan mal,auque a veces me olvido del consumo y le doy caña Mi cosejo es ke si no te importa tanto la gasolina disfrutes de un v6 o un S2! :drool: Por cierto pondre fotos de mi pequeño a ver que os parece,rompi el motor y lo reconstrui en mi casa,ya vereis! Un saludo!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 VAYA MECHEROS! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100. Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100. Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100. Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11. 200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2.. Responder
Quattro20v Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ay,yo cuando hablo de darle zapatilla no me refiero precisamente a ir a 4000rpm .Yo llendo con una conduccion normal no le saco menos de un 10...bueno en autovia si,un 9 o asi. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100. Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11. 200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2.. ya te digo yo que no! :cry1: Responder
antonio palomares Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92. buenas, soy como Dori, la amiga de Nemo, y se me va el santo al cielo: YA TE HAS PRESENTADO FORMALMENTE? Responder
Tiritier Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola, pues yo tengo un Audi Coupe 2.3 E y la verdad es que gasta bastante. Sobre todo por ciudad y en trayectos. Ahora bien, si lo que quieres es ir por carretera sin apretarle mucho no gasta tanto, dentro de lo que cabe, no olvidemos que es un 2.3. Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 VAYA MECHEROS! [/quote m Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.