lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 VAYA MECHEROS! [/quote m El mio en carretera a velocidad legal sin apurar, pos promedios de 10-11. Hoy 50km justos 25 km en carretera planita y rectas y 25 de vuelta con curbas por las montañas de Montserrat, 5,7 l en el ordenador Anda q no os gusta pisarle Responder
antonio palomares Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92. Hola, me presente a finales de año cuando compre el coche que por cierto fue el ragalo de papa noel pa mi parienta, ademas expuse un problema con la apertura de la capota y me lo solucionaron sobre la marcha, este foro funciona. un saludo antonio palomares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.