SenecaTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 La fiabilidad de un motor atmosférico, hoy por hoy, no la da un turbo. Si,si...Jorge,podemos tomar como ejemplo la fiabilidad del bloque 1.8T(turbo) y la del 2.0FSI(atmosferico) sin duda mas fiable el atmosferico verdad?... Estamos hablando de motores, no de cagadas de diseño Esa ha sido buena... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Yo tengo una pregunta para los que llevan motores 1.6 y armarios de ese estilo :clap1: y dicen que es que para ir a 140-150sobra motor,ahora yo digo vale,pero...¿nunca adelantais?¿nunca os incorporais a una via rapida? Porque para ir a 140 a mi tambien me vale un 1.1gasolina pero yo al margen de que me guste conducir,necesito hacer adelantamientos,necesito hacer incorporaciones por ejemplo a una via de 120km/h,el de alante me frena,me deja a 40 y yo necesito aceleracion para incorporarme con seguridad...es que solo me incorporo yo o es que los que llevamos coches "rapidos o muy rapidos" solo somos cuatro idiotas que nos gusta ir todo el dia con el pie a tabla y los demas son los que realmente saben de coches. Pd:Si yo hay veces que para adelantarle a un camion tengo que hundir el pie a fondo y "darme prisa" el que lleva un 1.6 o similar que hace??o vuelvo a repetir,a lo mejor es que yo soy el unico idiota que adelanta y va por carreteras de doble sentido. Un saludo nenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Yo tengo una pregunta para los que llevan motores 1.6 y armarios de ese estilo y dicen que es que para ir a 140-150sobra motor,ahora yo digo vale,pero...¿nunca adelantais?¿nunca os incorporais a una via rapida? Porque para ir a 140 a mi tambien me vale un 1.1gasolina pero yo al margen de que me guste conducir,necesito hacer adelantamientos,necesito hacer incorporaciones por ejemplo a una via de 120km/h,el de alante me frena,me deja a 40 y yo necesito aceleracion para incorporarme con seguridad...es que solo me incorporo yo o es que los que llevamos coches "rapidos o muy rapidos" solo somos cuatro idiotas que nos gusta ir todo el dia con el pie a tabla y los demas son los que realmente saben de coches. Pd:Si yo hay veces que para adelantarle a un camion tengo que hundir el pie a fondo y "darme prisa" el que lleva un 1.6 o similar que hace??o vuelvo a repetir,a lo mejor es que yo soy el unico idiota que adelanta y va por carreteras de doble sentido. Un saludo nenas. :clap1: :clap1: te comento, antes de comprarme el Audi tenía un Ford Xr3i 16v que andaba mucho mucho, era un coche con 130 caballos que apenas pesaba 1.000 kilos, con el me hacía cruceros por autopista a velocidades de 170-180 durante muuuuchos kms y consumos de 17 litros, cuando opté por cambiar de coche y me decidí por el A3 quería un coche gasolina con un motor que consumiera poco, en mi caso me equivoqué porque no tenía ni idea de que el motor 1.6 era un tragón, de todas formas por autopista haciendo viajes de vez en cuando de 600 kms a velocidades de 120-140 yo le saco un consumo de 7,8 litros por lo que estoy relativamente contento, aunque me consta que el 1.8 de 125 cv consume eso o incluso un poco menos, de haberlo sabido me lo hubiera comprado. en cuanto a lo de los adelantamientos, pues yo la verdad es que practicamente solo me muevo por autopista y ciudad, de todas formas el 1.6 aun siendo perezoso un poquito si que anda, quiero decir que el coche por autopista se pone a 170 en un momento y para adelantar e incorporaciones una reducción pedal a fondo y pa lante. mi primer coche fue un fiesta, 1.1 gasolina con 40 cv, con este me iba a salamanca a ver a la novia y me teníais que ver por la nacional adelantando a camiones de 12 metros, tenia que coger carrerilla ejeje, eso si acojonaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.