TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Pues estoy empezando el inicio de un preparacion seria, esto es el inicio de la Stage I..Os seguire informando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Los siguientes pasos que estan al caer, samco, MAF aluminio "Steve", FPR regulable, admision pulida por el exterior (espejo), cooler central, exteriormente sera fino, nada de truñing, suspension y estas llantas, todo esto entra en un parte mas de la Stage I... BBS LEMANS 19" o seguramente 20" http://www.autoextrem.de/attachment.php?at...c=1&thumb=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya maquinon te va a quedar!!! Una pregunta: en la foto he visto 3 pequeños filtros (K&N, TNT...) cual es su función???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya maquinon te va a quedar!!! Una pregunta: en la foto he visto 3 pequeños filtros (K&N, TNT...) cual es su función???? El TNT Racing es el que va a la toma de aspiracion de aire secundario, el otro plateado conico es del Catch Oil, decantador artesanal que me he fabricado en inox a medida y pulido, los vapores de aceite salen del motor atraves de la manguera y van al deposito decantador, por gravedad el poco aceite que caiga va a la parte inferior del filtro, (lleva un tipo de esponja) y los vapores salen del filtro hacia el exterior, el filtro pequeño K&N es la toma por la cual lo vapores entraban antes al motor, ahora esta toma esta a la atmofesra, no la he tapado pq me funciona mucho mejor con la blow-Off de esta manera entra aire al motor que no es medido por el MAF, y la blow trabaja mucho mejor, practicamente al 100%, ahora ya no da error de MAF, es la solucion para las blow, apenas se empobrece la mezcla, la ECU regula automaticamente, y el motor tira de c***.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 No tengo idea de preparaciones, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Pedazo de TT te estas haciendo. Las llantas preciosas. Podias hacer alguna lanzada para ver como tira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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