Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Vaya maquinon te va a quedar!!! Una pregunta: en la foto he visto 3 pequeños filtros (K&N, TNT...) cual es su función????

 

 

El TNT Racing es el que va a la toma de aspiracion de aire secundario, el otro plateado conico es del Catch Oil, decantador artesanal que me he fabricado en inox a medida y pulido, los vapores de aceite salen del motor atraves de la manguera y van al deposito decantador, por gravedad el poco aceite que caiga va a la parte inferior del filtro, (lleva un tipo de esponja) y los vapores salen del filtro hacia el exterior, el filtro pequeño K&N es la toma por la cual lo vapores entraban antes al motor, ahora esta toma esta a la atmofesra, no la he tapado pq me funciona mucho mejor con la blow-Off de esta manera entra aire al motor que no es medido por el MAF, y la blow trabaja mucho mejor, practicamente al 100%, ahora ya no da error de MAF, es la solucion para las blow, apenas se empobrece la mezcla, la ECU regula automaticamente, y el motor tira de c***....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.