alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ya se que es poco, pero ya he visto cosillas por ese precio, me gustaria que me recomendarais uno, almenos con 1 gb de memoria y 80 de DD. si puede ser con wifi y grabadora saludos Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Abraza la luz amigo... http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Abraza la luz amigo... Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 a partir de 1069€ la abrazaré si Responder
fitille Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 romulo se ha pillado hace poco un Acer y creo que salía muy bien de precio. Debe ser resistente (sobre todo de Mouse y teclado) -_- Y si no gusta el Windows le pones Linux... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...445&hl=acer S2 Responder
Danielon Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 romulo se ha pillado hace poco un Acer y creo que salía muy bien de precio.Debe ser resistente (sobre todo de Mouse y teclado) Y si no gusta el Windows le pones Linux... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...445&hl=acer S2 Un consejo...te lo digo como tecnico de reparación...fijate solo en HP o Toshiba. Y sube el liston a 850€ Estan a años luz en servicio de reparaciones y "durabilidad" de sus equipos. En el caso de HP, tres años de garantia con reparacion a domicilio. Toshiba algo parecido. Y doy fe de que cumplen...vienen enseguida a reparar el equipo. A los de Acer...pufff...romulo dice que sin problemas, (que suerte tienes!), yo "administre" un par de ellos y no tuve narices a que los arreglase Acer en garantia. Aparte de mentirosos, tardones y saturados. -_- Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 por ejemplo este se ajusta a tu presupuesto y es hp: http://www.pistacero.net/wac/detalle.php?codigo=1313410 saludos. Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 romulo se ha pillado hace poco un Acer y creo que salía muy bien de precio. Debe ser resistente (sobre todo de Mouse y teclado) Y si no gusta el Windows le pones Linux... :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...445&hl=acer S2 Un consejo...te lo digo como tecnico de reparación...fijate solo en HP o Toshiba. Y sube el liston a 850€ Estan a años luz en servicio de reparaciones y "durabilidad" de sus equipos. En el caso de HP, tres años de garantia con reparacion a domicilio. Toshiba algo parecido. Y doy fe de que cumplen...vienen enseguida a reparar el equipo. A los de Acer...pufff...romulo dice que sin problemas, (que suerte tienes!), yo "administre" un par de ellos y no tuve narices a que los arreglase Acer en garantia. Aparte de mentirosos, tardones y saturados. ACER no gracias, tengo dos pda,s en garantia y una camara digital, no mas. respecto a HP he visto uno por 680€ a ver si lo veo y os digo cual es. mas de 700€ no, espense en 600 y ya subi 100, mas no subo -_- saludos Responder
arnette Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 http://www.precios10.com/compaq/business.shtml Mira si tienes -_- Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Y que os parece este DELL?? PROCESADOR AMD; Turion 64 con tecnología móvil MK36 SISTEMA OPERATIVO XP Media Center Edition 2005 original Windows (incluido CD de reinstalación del sistema operativo) SERVICIO DE ASISTENCIA Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio LCD Pantalla panorámica de 15,4" XGA TFT: 1280x800 MEMORIA 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512) UNIDAD DE DISCO DURO Disco Duro de 80GB (5,400 rpm) UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software TARJETA GRÁFICA HyperMemory; ATI Radeon Xpress 1150 de 256 MB; BATERÍA PRINCIPAL 4Cell 29WHr Primary battery CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell inalámbrica 1390 802.11g 54 MBps Mini tarjeta inalámbrica18 SOFTWARE DE SEGURIDAD Free McAfee - 36 months editar SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 8.5 editar SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA Sin software para organizar y compartir fotos/Sin software editor de fotos TECLADO Teclado interno, (QWERTY), español Gedis Bundle Reference n01156 Order Information Inspiron Order - Spain Shipping Documents System Documentation Adobe Reader Adobe® Reader 7.0.8 Versión española Power Supply Adaptador de CA 65 W Modem Español - Modem Cable + Adaptador Standard Warranty Recogida y entrega, sólo 90 días de servicio Money Off Savings Descuento especial 50€ con IVA Dell Internet Order Dell Internet Order. ASISTENTE DE RED Network Assist 1.2 - prueba de 90 días UNIDADES DE SISTEMA CD de recursos - contiene diagnósticos y drivers PRECIO: 691€ mas gastos de envio. ya me direis que tal... Edito para decir que estos de DELL tambien itentan liar a la gente de narices, te dicen precio con IVA 691, y resulta que te meten 80€ de transporte y al final sale en 784€ :cry1: saludos Editado 13 de Enero del 2007 por alexaudio14 Responder
arnette Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es el de mi hermana, se lo pedi yo. Dell calidad precio esta bastante por encima que los demas, venden tantas unidades que ya se destacan considerablemente... Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 http://www.precios10.com/ordenadores_porta...P-R40K005.shtml Responder
Danielon Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Dell no esta mal, pero no se que tal trabajan las garantias. A ver si alguien lo sabe. HP, compres lo que compres tendras buen soporte tecnico...trabajan muy bien. Y Toshiba no se ni como van las garantias. Habre "administrao" unos 50 portatiles Toshiba y nunca he tenido que llevar uno al "medico" Y tampoco he tirado uno nunca...llegan a pieza de museo de lo duros que son... Responder
Haas Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Dell no esta mal, pero no se que tal trabajan las garantias. A ver si alguien lo sabe. HP, compres lo que compres tendras buen soporte tecnico...trabajan muy bien. Y Toshiba no se ni como van las garantias. Habre "administrao" unos 50 portatiles Toshiba y nunca he tenido que llevar uno al "medico" Y tampoco he tirado uno nunca...llegan a pieza de museo de lo duros que son... Yo tengo una experiencia con la garantía de Dell estupenda. Compré una PDA y a las pocas semanas el soporte que conectaba con el PC y que además hacía de cargador se rompió. El problema es que no le llegaba tensión de la fuente de alimentación. Llamé al servicio técnico y después de pasarme con el departamento de PDA's intentaron darme una solución por teléfono (unas pruebas rápidas para detectar el problema). Una vez que se aseguraron que había un fallo en la fuente de alimentación me enviaron un soporte completo nuevo y no tuve que devolver el averiado. Por cierto lor recibí en 24 horas. Tengo entendido que es así como funcionan, sé de varias empresas que sólo trabajan con Dell por el servicio técnico que es muy bueno. Espero que sirva de ayuda. Responder
a4avant Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Mira esto, en vez de 80Gigas de hd tiene 60, pero el precio está muy bien, de portes sólo te cobro lo que digan los de seur, creo que a los 10€ no llega. :cry1: PORTATIL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.