Danielon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Romulo, si no he leido mal, el tuyo te lo cambiaron en garantia en el corte ingles, no? Es que entonces no llego a pasar por el SAT de ACER, eso que te ahorraste. Yo no digo que ACER sea mala en absoluto, su relacion producto-precio es imbatible, solo se le acerca DELL, lo que ocurre es que su SAT no responde y eso es como no tener garantia. En cuanto a AHTEC, tengo muy buenas referencias en todos los sentidos. Muy recomendable y responden cojonudamente con las garantias (he llegado a ver una reparación in situ en distribuidor autorizado!) Pero tambien, como te dicen, nada de celeron. Centrino power. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Romulo, si no he leido mal, el tuyo te lo cambiaron en garantia en el corte ingles, no?Es que entonces no llego a pasar por el SAT de ACER, eso que te ahorraste. Yo no digo que ACER sea mala en absoluto, su relacion producto-precio es imbatible, solo se le acerca DELL, lo que ocurre es que su SAT no responde y eso es como no tener garantia. En cuanto a AHTEC, tengo muy buenas referencias en todos los sentidos. Muy recomendable y responden cojonudamente con las garantias (he llegado a ver una reparación in situ en distribuidor autorizado!) Pero tambien, como te dicen, nada de celeron. Centrino power. No, el mio cuando se le casco la pantalla lo mandaron al servicio oficial y alli me lo repaaron, pero ya te digo que desconozco si hay varios centros de ST en España, quizas a mi me lo mandaron al de Galicia y ese va bien, o por lo menos mejor que el reso, no lo se, lo que se es que tardaron poco, unos dias, menos e una semana creo recordar, pero me lo repararon en el ST de ACER. Responder
piterlu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Los reyes me han traido un SONY VAIO VGN-FE31B,ya que estais hablando de calidad y fiabilidad, que tal son los SONY?. SALUDOS. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Los reyes me han traido un SONY VAIO VGN-FE31B,ya que estais hablando de calidad y fiabilidad, que tal son los SONY?. SALUDOS. Unas fotitos estarian bien. S2. Responder
piterlu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Ahi van: SALUDOS. Responder
a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Pobrecito, tan joven y con su windows ya instalado Responder
piterlu Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Estoy en ello,pero no acabo de cogerlo del todo,cuando lo tenga dominado hare el cambio,de momento lo tengo el el ordenador de casa. SALUDOS. Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abraza la luz... adopta un Macbook! Responder
a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abraza la luz... adopta un Macbook! Parece un anuncio de profident Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abraza la luz... adopta un Macbook! Parece un anuncio de profident Es el mio y el de una compa de clase Responder
a4avant Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Abraza la luz... adopta un Macbook! Parece un anuncio de profident Es el mio y el de una compa de clase Que blanquitos Responder
Raudo-2006 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo lo compro todo aquí siempre: www.idcomp.es En portátiles, buena marca y precio ajustado. Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que me decis de esto Backard Bell procesador amd turion x2 tl52 t.grafica nvidia geforce 6100 512 mb turbo cache pantalla tft 15,4 grabadora dvd doble capa vireless lan 802.11 a/b/g 4 x usb 2.0 altavoces y micro integrado memoria 2048 disco duro 120mb windows xp media center edition wi fi todo por 899 como esta esto Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que me decis de esto Backard Bell procesador amd turion x2 tl52 t.grafica nvidia geforce 6100 512 mb turbo cache pantalla tft 15,4 grabadora dvd doble capa vireless lan 802.11 a/b/g 4 x usb 2.0 altavoces y micro integrado memoria 2048 disco duro 120mb windows xp media center edition wi fi todo por 899 como esta esto Gastate 100 euros mas y pillate un centrino y dejate de procesadores de segunda. Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que me decis de esto Backard Bell procesador amd turion x2 tl52 t.grafica nvidia geforce 6100 512 mb turbo cache pantalla tft 15,4 grabadora dvd doble capa vireless lan 802.11 a/b/g 4 x usb 2.0 altavoces y micro integrado memoria 2048 disco duro 120mb windows xp media center edition wi fi todo por 899 como esta esto Al contrario de lo que te dice Romulo, un turion no es mal micro, todo depende del tamaño en que se te quede el portatil. Pero no te compres un Backard Bell ni un Packard Bell Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.