MiguelA4 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Buenas de nuevo a todos, el miercoles seguramente ya me entreguen el A4 avant importado de Alemania, ya le tengo la ITV pasada y ha pasado por el taller, solo keda matricularlo. Como ya dije en otro post lleva el navegador por Fis en el marcador con las teclas al lado del freno de mano para manejarlo, al ser de importacion no me ha venido con ningun cd de navegador, mi pregunta es que necesito saber que es lo k me tengo k bajar para k funcione ya k e visto varias versiones en horas leyendo los diferentes post y no veo nada claro jejeje. Haver si consigo gravar alguno e ir a probarlo, tengo el coxe a 15 minutos de casa y el vendedor es de confianza asi k no habria problema en ir probando versiones. Ya le hare fotos cuando lo tenga bien limpio y haga un poko de sol, cada vez k lo voy a ver me gusta mas jeje, esta mañana e descubierto otra cosilla, esta bajado de suspension!! jejeje. Gracias de antemano, un saludo desde Lerida Responder
frangalera Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Tienes que descarga un cd rom, travelpilot dx, en la mula hay, lo malo es hacer que rule. Responder
MiguelA4 Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 dificil por el tema de grabado no? k diferencia hay entre el dx y el k no pone dx? algun manual para el navegador por fis? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.