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bien el problema es el siguiente

pues eso lecuesta arrancar pero una vez a arrancado lo paras y arranca otra vez y arranca bien solo lo hace cuando lleva tiempo parado (unas 2 horas) da igual frio o caliente

he comprobado los calentadores y estan bien tambien he cambiado la valvula que va en el filtro del gasoil (no se como se llama) y nada sigue igual :ranting2: :flwrs:

 

es un a4 2.5tdi b5

 

 

salu2


Publicado

pues me da que es una toma de aire.....

si quieres comprobar, intercala una valvula de un solo paso en la tuberia de gasoil para que la bomba inyectora no se descarge

o el tipico problema de bomba inyectora en esos motores...

 

busca en el foro que hay mucho hablado....

saludos

Publicado
pues me da que es una toma de aire.....

si quieres comprobar, intercala una valvula de un solo paso en la tuberia de gasoil para que la bomba inyectora no se descarge

o el tipico problema de bomba inyectora en esos motores...

 

busca en el foro que hay mucho hablado....

saludos

 

 

¿tipico problema de bomba inyectora? cual es ese problema

pondre la valvula a ver que pasa

 

gracias quote

Publicado

pues me da que es una toma de aire.....

si quieres comprobar, intercala una valvula de un solo paso en la tuberia de gasoil para que la bomba inyectora no se descarge

o el tipico problema de bomba inyectora en esos motores...

 

busca en el foro que hay mucho hablado....

saludos

 

 

¿tipico problema de bomba inyectora? cual es ese problema

pondre la valvula a ver que pasa

 

gracias quote

 

 

pues mira esta lista de post.... te he busacdo solo algunos hay muchos mas...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82754&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81458&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73169&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60709&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=28550&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=58339&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54213&hl=

 

 

BUENO Y SI BUSCAS HAY MUCHOS MAS... POR ESO TE DECIA ""TIPICO""

SALUDOS Y SUERTE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=29933&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=14994&hl=

  • 1 mes más tarde...
Publicado

;):cfsd1::cfsd1:

 

tengo A 3 130cv 2002 y tiene 100.000km, me arranca fatal en caliente, si ando 1 hora con el, paro 5 minutos y arranco de nuevo le cuesta un poco, por el contrario en frio en 2 segundos arranca,

lo llevo al taller,

 

dia 1 de taller ---

 

me han cambiado una valvula rete. del gasoil ó antiretorno de gasoil me dijeron en el taller ( ref. 11 165 201 542) 14 € + banda rete. que sera una junta( ref.906 661 01) 0.37 € + 63 € de mano e obra + el iva, total por 89 €urazos y nada sigue igual

 

dia 2 de taller--

 

me dicen que es la bomba del gasoil y son 400 €, la que va en el deposito de combustible, no es la bomba inyectora ppuuuuuffffff, menos mal

 

alguien me puede decir si la puedo cambiar yo mismo ??

es muy dificil ??

teneis manual para hacerlo??

 

me van a dar un palazo

 

socorro :cfsd1: :clap1: :kss1::flwrs::drooling::drooling::drooling:

Publicado
:flwrs: :clap1: :clap1:

 

tengo A 3 130cv 2002 y tiene 100.000km, me arranca fatal en caliente, si ando 1 hora con el, paro 5 minutos y arranco de nuevo le cuesta un poco, por el contrario en frio en 2 segundos arranca,

lo llevo al taller,

 

dia 1 de taller ---

 

me han cambiado una valvula rete. del gasoil ó antiretorno de gasoil me dijeron en el taller ( ref. 11 165 201 542) 14 € + banda rete. que sera una junta( ref.906 661 01) 0.37 € + 63 € de mano e obra + el iva, total por 89 €urazos y nada sigue igual

 

dia 2 de taller--

 

me dicen que es la bomba del gasoil y son 400 €, la que va en el deposito de combustible, no es la bomba inyectora ppuuuuuffffff, menos mal

 

alguien me puede decir si la puedo cambiar yo mismo ??

es muy dificil ??

teneis manual para hacerlo??

 

me van a dar un palazo

 

socorro :lol2:;););) <_< :laugh::p

 

ATENCION...

 

Es el motor de arranque, los primeros motores de arranque tenian un problema con el bobinado, que al estar en caliente, la resistencia de la bobina aumentaba considerablemente haciendo que el motor girara a un numero de vueltas inferior al necesario.

 

La solucion, cambiar el motor de arranque pero por el "modificado", es decir, la version que sustituye al original.

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