SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 No hay manera de que se me mantenga un tiempo, ni siquiera actualizando con otro enlace nuevo del servidor... ¿Que pasa o como puede solucionarse...? Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ¿Por qué gritas? Alguien comentó que era un problema de Imageshack.us :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Gritar...? Las mayúsuclas solo estan en el título... A ver si es verdad, dadme otro servidor a ver, please. Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Gritar...?Las mayúsuclas solo estan en el título... A eso me referia, y en broma :ranting2: Mmmm ahora mismo no caigo en otro servidor lo permita alojar imagenes, lo siento, pero seguro que alguien te dira alguno Editado 13 de Enero del 2007 por Cortes Responder
ogp Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Nose, a mi me pasa algo así,que no puedo ver alguna de vuestras firmas, pero es el "cortafuegos" el que me las bloquea... Aqui tienes unas cuantas paginas para subir imagenes: PicsPlace.to RapidShare.de ImageShack Yousendit.com Grinvi.com Mytempdir.com xs.to Slibe.com Uploading.com zUpload.com mooload.com Compartelo.cl s2!! Editado 13 de Enero del 2007 por ogp Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es el imageshack, yo estoy igual que tú... :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Creo que ya está... Responder
fitille Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es el imageshack, yo estoy igual que tú... :ranting2: imageshack nos esta dando problemas a muchos últimamente... Prueba con photobucket.com, a mí este me sigue funcionando... S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Gracias, he pillado ya por ahí una lista de algunos servidores. Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
-Peto- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack :ranting2: Responder
fitille Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack -_- Si ya te lo estuve preguntado en el club de la apatrulla... Responder
NandoTT Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack -_- La fuerza se ha llevado tu lado oscuro!!! y te ha dejado en el camino del bién pequeño Obi wuan que Peto Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es el imageshack, yo estoy igual que tú... -_- imageshack nos esta dando problemas a muchos últimamente... Prueba con photobucket.com, a mí este me sigue funcionando... S2 Ok, probaré cuando llegue a casa (tengo el jpg en mi portátil) Gracias a ti y a ogp por los servidores Responder
-Peto- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack La fuerza se ha llevado tu lado oscuro!!! y te ha dejado en el camino del bién pequeño Obi wuan que Peto :cry1: :cry1: algo de eso tiene que ser -_- Responder
-Peto- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack -_- Si ya te lo estuve preguntado en el club de la apatrulla... A pues no me di ni cuenta, lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.