SenecaTT Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues a mi me va bien... y tengo la misma firma desde hace 50años... :cry1: Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues a mí nunca me ha fallado.. Te gusta mi firma, Cobretti ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues a mí nunca me ha fallado.. Te gusta mi firma, Cobretti ? Responder
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi se me ha borrado hoy la imagen de apatrulero, en cambio la otra no, y eso que estan las dos subidas a imageshack :cry1: Si ya te lo estuve preguntado en el club de la apatrulla... A pues no me di ni cuenta, lo siento Don' t worry... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 JO! pues yo queria cambiarla pero me da que la voy a dejar así un tiempo Responder
snowy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 yo cansado del imageshack opté por eliminar las fotos uan temporada... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Probaré con el otro ese y si no, lo dejo así; si puedo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 HE PROBADO EL PHOTOBUCKET Y POR AHORA ES LA JOSTIA!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Probaré con el otro ese y si no, lo dejo así; si puedo Donde esta Homer y lo de p***star que te pase <_< ya has utilizado el llavero o lo vas a colgar del retorvisor del coche en vez de un Elvis?? Dile a Maider que no s epreocupe que la proxima vez ya habra algo para ella Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Probaré con el otro ese y si no, lo dejo así; si puedo Donde esta Homer y lo de p***star que te pase ya has utilizado el llavero o lo vas a colgar del retorvisor del coche en vez de un Elvis?? Dile a Maider que no s epreocupe que la proxima vez ya habra algo para ella tengo que pasarlos por el scaner, a ver cuando hago tiempo y los pongo, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.