RDA Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Pues eso, que después de darles vueltas al tema (Enlace AQUI), esta mañana he ido a encargar la moto. Me he decidido por una Yamaha X-Max 125 (no tengo carnet de moto) y la verdad es que ya estoy nervioso. El lunes me llaman y me confirman si la tienen en Antracita. Ya haré las presentaciones oficiales cuando la tenga en mis manos. Saludos. RAFA Editado 13 de Enero del 2007 por RDA Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Precioso bicho para moverte por la ciudad -_- Algún día tendré una de esas... disfrútala Norawena! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Práctica moto, disfrutala! Por cierto RDA! si no me equivoco tu avatar son dos bentley verdad? Editado 13 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Uffff, qué bonita moto¡¡¡¡ -_- La verdad es que para mi también es la más guapa de las scooters de 125 cc. A ver si yo también retomo el tema y me motorizo para la primavera o Semana Santa. Que la disfrutes¡¡¡¡ Responder
RDA Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Precioso bicho para moverte por la ciudad -_- Algún día tendré una de esas... disfrútala Norawena! A ver si pronto puedo hacer la presentación. Práctica moto, disfrutala! Por cierto RDA! si no me equivoco tu avatar son dos bentley verdad? Sí, son dos Bentley, es una foto que tengo desde hace mucho tiempo, si quieres te la paso. Uffff, qué bonita moto¡¡¡¡ La verdad es que para mi también es la más guapa de las scooters de 125 cc. A ver si yo también retomo el tema y me motorizo para la primavera o Semana Santa. Que la disfrutes¡¡¡¡ Tras mucho mirar y pensar, la que más me gusta es esta sin duda. Si tienes dudas, me lo dices, ya que me he mirado casi todas las del mercado. Muchas gracias a todos. :cry1: Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Enhorabuena! -_- Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muy chula, la verdad. Además, con esto de que no necesitas ningún "carné" más que el de coche para poder llevar una 125, ya no hace falta callejear con scooters o ciclomotores de 49cc Un alternativa muy buena ! Responder
Rastem Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 esta muy wapa, de los scooters es la que mas me gusta dentro de un tiempo, nos cambian la oficina de sitio, igual me tengo que comprar una, cuanto consume un mecherín de estos???? Responder
desimaxi Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 FELICIDADES RAFA magnífica decisión!!! Cuando la tengas gasta cuidaito Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 cuidado con la sotana los días de viento, padre!!!!!! Seras la bomba llegando a la parroquia en moto, casco, sotana de cuero,...... :drool: Ahora en serio, cuidado y que la disfrutes, parece muy buena Responder
RDA Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 FELICIDADES RAFA magnífica decisión!!! Cuando la tengas gasta cuidaito OK, iré con cuidaito, además porque soy novato en las 2 ruedas. cuidado con la sotana los días de viento, padre!!!!!! Seras la bomba llegando a la parroquia en moto, casco, sotana de cuero,...... Ahora en serio, cuidado y que la disfrutes, parece muy buena :cry1: Muy bueno abuelo. Lo malo es lo de la sotana de cuero, que como soy "grande" serían muchas vacas a sacrificar. Responder
sybaris Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bonita moto Rafa. Ya la presentarás en sociedad :drool: Por cierto, que somos unos "dejaos" no organizamos ni KDD ni ná Responder
RDA Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bonita moto Rafa. Ya la presentarás en sociedad Por cierto, que somos unos "dejaos" no organizamos ni KDD ni ná Llevas razón, estamos "mu paraos", a ver si nos ponemos las pilas y organizamos algo. Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Nada, nada. El que quiera ver a Rafa que organice una Feria de algo de construcción, que te lo encuentras allí fijo Venga, ya sin coñas. Buena moto, compañero. La verdad que, para Sevilla y su clima, es lo mejor que puedes hacer. Eso sí, a ver cúanto tardas en ASIdentificarla para, cuando yo vaya por allí, que te tenga bien fichado. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Buen chisme. A disfrutarla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.