Chuspy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hay va mi perfil (aunque no tengo un pelo "de tonto" ni de listo porque no tengo, bueno por los costados sí) Vehículo actual: A4 2.5 TDI 180 cv quattro del 2001 90.000 Km.(los demás les hago en el camión) Uso de vehículo: particular . Edad: 38 tacos y subiendo (eso espero) Estado Civil: en pecado Número de hijos: dos, uno de cuatro y otro de casi siete Profesión: camionero o mejor transportista que queda más chulo Tipo de Actividad: darle a la "rosca" y a la grua (tienen "pluma" los camiones) Ciudad de residencia: Santander y el curro en Cantabria (el 90%) BYE BYE Responder
indiano Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hay va mi perfil (aunque no tengo un pelo "de tonto" ni de listo porque no tengo, bueno por los costados sí) Vehículo actual: A4 2.5 TDI 180 cv quattro del 2001 90.000 Km.(los demás les hago en el camión) Uso de vehículo: particular . Edad: 38 tacos y subiendo (eso espero) Estado Civil: en pecado Número de hijos: dos, uno de cuatro y otro de casi siete Profesión: camionero o mejor transportista que queda más chulo Tipo de Actividad: darle a la "rosca" y a la grua (tienen "pluma" los camiones) Ciudad de residencia: Santander y el curro en Cantabria (el 90%) BYE BYE Hombre, un paisano. Yo lo he comprado en Parte. ¿Donde lo has hecho tu?. Responder
Chuspy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Si lo he comprado en Parte Pero estoy muy cabreado porque he ido esta mañana y me dicen que si le quiero como le he pedido S line etx. e int. (llanta de 20' y 5 radios) que me dan la semana 17 de producción y si pido las 20 de 20 radios (por cierto para mi gusto horribles) la semana 8ª ,Le contesto que me ponga las de 21' y que tampoco. ¿Si no te importa prdrías decirme cuando firmaste el contrato,la fecha de pedido y si tiene Sline int.? ¿Cuando te lo entregan? P.D. Yo con A4 estoy encantado en Parte Muchas gracías Responder
indiano Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Si lo he comprado en Parte Pero estoy muy cabreado porque he ido esta mañana y me dicen que si le quiero como le he pedido S line etx. e int. (llanta de 20' y 5 radios) que me dan la semana 17 de producción y si pido las 20 de 20 radios (por cierto para mi gusto horribles) la semana 8ª ,Le contesto que me ponga las de 21' y que tampoco. ¿Si no te importa prdrías decirme cuando firmaste el contrato,la fecha de pedido y si tiene Sline int.? ¿Cuando te lo entregan? P.D. Yo con A4 estoy encantado en Parte Muchas gracías Lo pedí el 12-15 de octubre. Semana de producción, la 3 (la pasada) y espero que me lo den en 10-15 dias. No, no le he pedido con S-Line, pues va con Cuero Criket y no se que mas que no tenía el S-Line. Mi comercial es Ivan Mi único "cabreo" con ellos ha sido que no me dijeran que se les había terminado el "cupo", que me metían en el siguiente cupo y por lo tanto tenía un mes mas de lo habitual de fecha de entrega. En Barcelona vi donde comprarlo en menos tiempo (Barnawagen). Ande o no ande, "concesionario grande" Salvo esa chorradilla, que se me pasará en cuanto me lo den, han sido muy atentos y serviciales conmigo. Responder
Chuspy Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Buenas de nuevo, el comercial que me lo vendió es Raúl y si era cierto que no tenian cupo por eso la semama que daban era para este año, ya solocioné el problema y tengo la semana 8 (si no surge ningún otro). Un saludo y que te lo traigan pronto ¿De qué color es? Responder
indiano Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Buenas de nuevo, el comercial que me lo vendió es Raúl y si era cierto que no tenian cupo por eso la semama que daban era para este año, ya solocioné el problema y tengo la semana 8 (si no surge ningún otro). Un saludo y que te lo traigan pronto ¿De qué color es? Es de color plata. Responder
salaQ7 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 mi perfil coche anterior : allroad 2.5 TDI actual: nissan navara D40 uso vehiculo : principalmente mi mujer edad : 40 estado civil : casado nº hijos : 2 prof. empresario activiad : fabricacion puertas ciudad : provincia gerona hobby : demasiados ; esqui , inmersion , coches radio control 1.5 , i sobre todo motos Responder
cu7 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola a todos, mi perfil essss: coche y moto : Volvo S-40 1.8, CBR-600 F uso: particular y disfrute edad: 41 estado civil: casado nº hijos: un nene de 10 años y una nena de 5 añitos profesion: Empresario actividad: Mundo del Vidrio. Construcción ciudad: Sevilla y olé hobbys : coches, motos, musica, electronica, tenis, ciclismo, viajes... Responder
flipi Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 mi perfil coche anterior : allroad 2.5 TDI actual: nissan navara D40 uso vehiculo : principalmente mi mujer edad : 40 estado civil : casado nº hijos : 2 prof. empresario activiad : fabricacion puertas ciudad : provincia gerona hobby : demasiados ; esqui , inmersion , coches radio control 1.5 , i sobre todo motos coche anterior audi1.9 tdi uso del vehiculo niños al colegio y hobby estado civil casado hijos 1 prof mayorista de fruta y cadena de 35 fruterias ciudad ciudad real hobby off road Responder
Cucurullo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Mi perfil Coches anteriores BMW X5 , Audi A3 Coches actuales 2 jeeps gran cheroke , Audi Q7 , mercedes benz Edad 45 Estado civil : casado Numero de hijos 3 Prof Empresario País República Dominicana Ciudad Santo Domingo Hobby el Fútbol mm entre otras cosas Responder
parronix Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Vehículo actual/anterior: A4 avant 130 tdi Uso de vehículo: particular / ir al trabajo. 99% asfalto. Edad: 32 años Estado Civil: Casado. Número de hijos: Una niña ( y con ganas de un niñi) Profesión: Empresario Tipo de Actividad: Telecomunicaciones Ciudad de residencia: Barcelona Hobbies: Motor, deportes, animales, lectura, cine, etc..., pero sobre todo el mundo del motor. Responder
Chemita Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Vehículo actual/anterior: A4 130 TDI Quattro / Mini ONE Uso de vehículo: particular / ir al trabajo. 99% asfalto. Edad: 32 años Estado Civil: Casado. Número de hijos: Un niño y una niña en camino Profesión: Empresario Ciudad de residencia: Madrid Hobbies: Motor, deportes, lectura, cine, viajar... Responder
MALLORQ7 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 :clap1: vehiculo anterior: BMW X5 uso del vehiculo: particular edad: 43 años estado civil: casado hijos: 2 (NIÑA DE 15 Y NIÑO DE 9) profesion: empresario tipo de actividad: sector del juego ciudad de residencia: Palma de Mallorca hobbies: viajar. nadar. pasear con mi familia........ Responder
angese Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Mi perfil: Un poco complejo... vehiculos anteriores: Golf GTI, BMW 320 Ci, Audi Avant 2.5 TDI Quattro, Mercedes clk 320 cabrio, Lexus SC 430, VW Touareg V6 TDI... y ahora un Q7 3.0 TDi... Por este orden ( me gustan mucho los coches ) uso del vehiculo: particular edad: 34 años estado civil: casado hijos: 2 niños... profesion: directivo tipo de actividad: banca ciudad de residencia: Palma de Mallorca hobbies: viajar. tenis, padel, gimnasio,etc :clap1: Responder
MUPPET Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mi perfil: Un poco complejo...vehiculos anteriores: Golf GTI, BMW 320 Ci, Audi Avant 2.5 TDI Quattro, Mercedes clk 320 cabrio, Lexus SC 430, VW Touareg V6 TDI... y ahora un Q7 3.0 TDi... Por este orden ( me gustan mucho los coches ) uso del vehiculo: particular edad: 34 años estado civil: casado hijos: 2 niños... profesion: directivo tipo de actividad: banca ciudad de residencia: Palma de Mallorca hobbies: viajar. tenis, padel, gimnasio,etc ¿HAS PENSADO EN MONTAR TU PROPIO TALLER Y COMPAÑIA DE SEGUROS?.... LO AMORTIZARÍAS SEGURO.. Y NADA MAS EMPEZAR.. YA TENDRÍAS 7 CLIENTES INCONDICIONALES..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.