POTER Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Para nada me sento mal , viniendo de un forero como tu o de la familia Q7, ese un comentario gracioso y ASI lo entiendo yo. Lo de Valencia creo q si ya he contactado con rcpant y le he dicho que me digais el puunto kilometrico, ya que yo salgo de la A4 para ir a la M50 y luego a la A3. Pije, por dios k mi nickname no es rcpant.. y si rcpamr, ya sé q los está liando a todos y creo que lo cambiaré cuanto antes... Poter, sabes cual es el km que hay la salida k me comentaste? Buenas tardes chicos: Me tienes loquito con tu nick ( rcpamr ) a mí tambien, estoy por llamarte como dice Vte. ( RR ), pero bueno, esperaremos al nuevo bautizo. Pues la salida, según el google maps, es la 35, en la rotonda hay espacio para poder formar la caravana y seguir dirección Valencia, si os parece bien, el sábado a las 7 de la mañanita allí, si pensais cualquier otra cosa hacedmelo saber. :cry1: Que ganitas tengououououououo!! SALUDOS Responder
angese Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que asco de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que asco de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Angese que estás a tiempo, aparcalo todo y vente, coñe!! SALUDOS :drool: :drool: Responder
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que asco de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Angese que estás a tiempo, aparcalo todo y vente, coñe!! SALUDOS Es un MASOCA... llora mucho pero no viene, asi que eso es que le vá. Saludos. Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que asco de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Angese que estás a tiempo, aparcalo todo y vente, coñe!! SALUDOS Es un MASOCA... llora mucho pero no viene, asi que eso es que le vá. :drool: Saludos. Yo también creo que le va la marcha SALUDOS Responder
kauto Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno pues ahi va mi perfil. Vehículo actual: A6 2.5 TDI 163 cv Uso de vehículo: Vale para todo Edad: 41 añitos muy bien llevados Estado Civil: casado hasta las trancas Número de hijos: dos, uno de diezyocho y otra de trece. Tambien con perro y suegra en casita, es decir completito. Profesión: Empresario del sector del descanso, es decir colchones y etc. Hobbies: Las motos custom, el buen comer y mi betis Ciudad de residencia: Sevilla. En espera de mi flamante Q7 que me dicen que se fabrica la semana 30 es decir la ultima de Julio, y luego un mes mas segun me han dicho en el conce, pues a esperar. Responder
sopimajo Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno pues ahi va mi perfil. Vehículo actual: A6 2.5 TDI 163 cv Uso de vehículo: Vale para todo Edad: 41 añitos muy bien llevados Estado Civil: casado hasta las trancas Número de hijos: dos, uno de diezyocho y otra de trece. Tambien con perro y suegra en casita, es decir completito. Profesión: Empresario del sector del descanso, es decir colchones y etc. Hobbies: Las motos custom, el buen comer y mi betis Ciudad de residencia: Sevilla. En espera de mi flamante Q7 que me dicen que se fabrica la semana 30 es decir la ultima de Julio, y luego un mes mas segun me han dicho en el conce, pues a esperar. Bien venido Kauto. Ya verás como la espera se hace mucho más llevadera con este foro. Pero ten cuidado: ¡engancha! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.