DavidBEST Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muy wenas a todos! Pues el caso es que pedí presupuesto en un servicio oficial audi para instalar unas patallas tft en los reposacabezas de los asientos delanteros y me han hablado de un kit de dos cabezales con pantallas tft y reproductor dvd integrado. Y yo quería preguntar si alguien sabe si este kit existe como un accesorio de audi, si es un kit para mi modelo (A8) para que así los reposacabezas sean iguales a los demás del coche (en color y forma) o si son unos reposacabezas que ya vienen con pantallas y a saber de donde los han sacado y de que color serán... Y si existe tal kit en audi...podríais ponerme alguno una foto... Muxisimas gracias! Sois los mejores! Responder
CBR125 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy wenas a todos! Pues el caso es que pedí presupuesto en un servicio oficial audi para instalar unas patallas tft en los reposacabezas de los asientos delanteros y me han hablado de un kit de dos cabezales con pantallas tft y reproductor dvd integrado. Y yo quería preguntar si alguien sabe si este kit existe como un accesorio de audi, si es un kit para mi modelo (A8) para que así los reposacabezas sean iguales a los demás del coche (en color y forma) o si son unos reposacabezas que ya vienen con pantallas y a saber de donde los han sacado y de que color serán... Y si existe tal kit en audi...podríais ponerme alguno una foto... Muxisimas gracias! Sois los mejores! Hola; Yo tengo un A4 B6, y pregunte en el conce por lo mismo. Me dijeron que si se pedian con el coche habia un Kit integrado pero que era IMPOSIBLE pedirlo a posteriori. Todo y eso habia una solucion magica: Un Kit maravillos, con TV i Lector de DVD integrado, precio 900€ cada pantalla, y resulta que en verdad era una pantalla con DVD de SONY que en la tienda vale 345 €. QUE VERGÜENZA...... Espero que tengas mejor suerte, pedi ver uno de origen y me dijeron que no disponian de ninguno, y que la Referencia no la tenian. Total, las compre por EBAY, en acabado en cuero negro , igual que los asientos, y han quedado bastante bien. Un saludo. Responder
DavidBEST Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muchas gracias CBR125!! Os animo a todos los que hayáis ido a un servicio oficial a pedir algún tipo de información sobre instalación de pantallas en los reposacabezas que contéis cómo fue vuestra experiencia y las conclusiones que sacasteis. Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.