alexbds Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Buenas a todos, Por fin ya tengo mi coche despues de 4 meses muy largos de espera. Es un A3 Sportback 2.0L TDI - Pack S-Line :cry1: - Caje de cambio S-Tronic :cry1: - Llantas 17" modelo CP4 Pues ya que unas fotos valen más que mil palabras, aqui está el coche: Responder
alexbds Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Y ahora el interior :cry1: : Y la nuevas llantas CP4 (me han salido gratis en lugar de las que vienen con el pack sline ya que no me gustaban): Responder
alexbds Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Estoy Editado 13 de Enero del 2007 por alexbds Responder
Luisete Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Muy wapaaaaa la machine. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!! :cry1: A ver si t veo por barna!!!!!! si ves un iluminao haciendote largas algun dia soy yo!!! jajajajajaja Responder
diablillo72 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Menudo maquinón. Disfrútalo. Saludos Responder
nachobcn Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy buenas fotos si señor. Me estoy arrepintiendo de no pedir el S-line. No me gustan los coches fardones, pero la verdad es que el kit s-line del a3 es muy, muy discretito, y la verdad que por dentro los asientos son guapisimos. De todas maneras tengo que trankilizarme, porque con lo que he pedido ya he ido muy, muy al limite de mi economía, asi que... Responder
JaviSoft Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 A disfrutarlo Responder
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy buenas fotos si señor. Me estoy arrepintiendo de no pedir el S-line. No me gustan los coches fardones, pero la verdad es que el kit s-line del a3 es muy, muy discretito, y la verdad que por dentro los asientos son guapisimos. De todas maneras tengo que trankilizarme, porque con lo que he pedido ya he ido muy, muy al limite de mi economía, asi que... A disfrutar de ese pedazo de buga !!! Está impoluto el tío .... consérvalo así durante mucho tiempo !!! Para nachobcn: el S line de ese coche es interior y no exterior. Yo tengo también S line interior sólo, y ahora me arrepiento de no haberlo pedido también con el exterior, porque aunque el cambio parece discreto, és en el fondo mucho más bonito, en mi opinión. Saludos. Responder
lobo_572 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Precioso, disfrutalo. Responder
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 ¡Precioso!Ese dsg un acierto,jeje.Me chiflan los asientos... Ahora a disfrutarlo con salud! Un saludo Responder
AndreuP Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Muy guapo el pepino, que envidia sana me ha hecho ver el cambio s tronic, el mio tambien lo he pedido así. Me ha gustado la radio no la recordaba así, despues de tantos meses de espera uno ya no se acuerda ni de como era el coche que vio en el conce. Bueno un saludo y a disfrutarlo. Andreu P. Responder
nachobcn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A disfrutar de ese pedazo de buga !!! Está impoluto el tío .... consérvalo así durante mucho tiempo !!! Para nachobcn: el S line de ese coche es interior y no exterior. Yo tengo también S line interior sólo, y ahora me arrepiento de no haberlo pedido también con el exterior, porque aunque el cambio parece discreto, és en el fondo mucho más bonito, en mi opinión. Saludos. Ap, pues me habrá confundido el logotipo de fuera. Pero es que tambien me ha parecido verle taloneras y el morro diferente. Entonces el mio que no es s-line, tendrás exactamente ese aspecto? Responder
alexbds Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ap, pues me habrá confundido el logotipo de fuera. Pero es que tambien me ha parecido verle taloneras y el morro diferente. Entonces el mio que no es s-line, tendrás exactamente ese aspecto? No, el tuyo será diferente si no tiene sline....primero la llantas y los amortiguadores están mas rigidos y rebajado en el sline. Luego no tendrás el volante deportivo, el interior negro, las inscripciones sline... También será diferente dependiendo si es ambition o ambiente. Responder
Kenia Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 PRECIOSO COCHE, si señor. Unas preguntillas: ¿ Esas llantas son originales? ¿Cuanto cuestan? ¿Se las podría poner al mío sin problemas de homologación y esas cosas? Otra cosa: ¿El cambio s-tronic no es el mismo que el DSG? Reitero, precioso coche, si señor. Responder
eduard23 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy guapo ahora a disfrutarlo. Por cierto esas fotos son de barna o de abrera.? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.