18Turbo Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 (editado) Aquí está el útil: Ya sólo queda unos golpes con un mazo de goma para que salga. Por último hay que quitar este taco de goma para que el cárter salga (si no, no hay coj*#) y esto no lo dice el Elsa, os lo aseguro (al igual que muchos detalles). Para quitarlo, quitamos las 2 turcas de 13 que lo sujetan, ponemos un gato hidraúlico en el diferencial y levantamos el motor lo suficiente para quitarlo (POR FAVOR, SIEMPRE HABIENDO METIDO ALGO PARA QUE SI RESBALA EL GATO, NO NOS PRODUZCA LESIONES) Editado 14 de Enero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Y ya sale la cuba del cárter: Cómo no tengo la junta de cárter, hasta mañana como mínimo no puedo ponerlo que será la 2ª parte con la limpieza del cárter y la aplicación de masilla de juntas, para finalmente poner la 3ª parte, el montaje de la cuba. Saludos, esperando que sobre todo os sirva :drool: Responder
ralf Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 OLE, "peazo" de brico :clap1: esperamos la continuacion Responder
Faceman Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Menudo trabajo estás haciendo, me alegro porque eso en un taller son unas cuantas horas de mano de obra. Por lo demás, una pasada. Responder
campero88 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gustarme me ha gustado mucho, pero animarme a hacer lo que tú has realizado....lo dudo; yo no soy tan manitas como tú R18. Enhorabuena por tu brico. ¡¡¡¡ Eres un fenómeno !!!! Javier. Responder
campero88 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gustarme me ha gustado mucho, pero animarme a hacer lo que tú has realizado....lo dudo; yo no soy tan manitas como tú R18. Enhorabuena por tu brico. ¡¡¡¡ Eres un fenómeno !!!! Javier. Perdón, quería decir 18Turbo. Responder
18Turbo Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Gracias a todos, que hace que me anime a hacer más Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya un pedazo de brico que te has currado. La verdad es que hay que echarle "bemoles" para atrverse a hacer eso. Pero....... Por curiosidad, ¿qué es lo que te ha llevado a desmontar el cárter? No es una operación muy frecuente (que yo lo crea, vamos). SALUDOS Responder
ralf Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 18turbo una curiosidad ¿lo que se ve en el carter de aceite son restos metalicos?. Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya un pedazo de brico que te has currado. La verdad es que hay que echarle "bemoles" para atrverse a hacer eso. Pero....... Por curiosidad, ¿qué es lo que te ha llevado a desmontar el cárter? No es una operación muy frecuente (que yo lo crea, vamos). SALUDOS La cuba del cárter estaba rajada por la parte del tornillo. :cry1: Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 18turbo una curiosidad ¿lo que se ve en el carter de aceite son restos metalicos?. Sí, son virutillas de aluminio. En principio no sé de qué son pero estoy investigando. Si sabéis de qué puede ser, me lo decís. Este coche lo he comprado con esta avería del cárter. En principio sospecho que los mecánicos que vieron el coche antes que yo, intentaron quitar algo de la culata rozando ésta. También sospecho de algún taqué pero en fin no sé por ahora. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esos restos de alumiNIO... no significan mas que como en el tapon hay un iman... esas particulas de aluminio no han sido pegadas al tapon por el iman... es posible que lleven ahi bastante tiempo... ya que la bomba de caiete tiene su malla o filtro portector y esten circulando libremente por el carter... sin mas. debido a una reparacion anterior..... no le des mas importancia si el carter esta rajado... se le pude hacer una buena reparacion y mecanizado pòr lo que puede quedar bien... su buena junta... y apriete uniforme..... ENHORABUENA POR ESTE PEAZO DE POST.... Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno, En la Audi, me han dicho que hasta el miércoles no tendré la junta del cárter. Así que hasta entonces, este brico queda a la espera. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno, En la Audi, me han dicho que hasta el miércoles no tendré la junta del cárter. Así que hasta entonces, este brico queda a la espera. Saludos Leeeeeeeeecheeeeeeeesss, mira que no tener una junta de carter en el almacén. Y en mi conce con 60000 euros en el alamacen, si es que somos tontos Como siempre el servicio de esta gran marca deja mucho que desear. Estupendo brico, menudo curro. Saludos Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 esos restos de alumiNIO... no significan mas que como en el tapon hay un iman... esas particulas de aluminio no han sido pegadas al tapon por el iman... es posible que lleven ahi bastante tiempo... ya que la bomba de caiete tiene su malla o filtro portector y esten circulando libremente por el carter... sin mas.debido a una reparacion anterior..... no le des mas importancia si el carter esta rajado... se le pude hacer una buena reparacion y mecanizado pòr lo que puede quedar bien... su buena junta... y apriete uniforme..... ENHORABUENA POR ESTE PEAZO DE POST.... Realmente me hubiera planteado la reparación de la cuba, pero tenía una cuba de un motor igual anterior por lo que sólo he tenido que limpiarlo (que no veas la suciedad que tenía) como la cuba que acabo de quitar o más. Porque la cuba no sé que precio tendrá, pero barata no será. Responder
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