alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal , unicamente aquello que creo que es necesario.......... -Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional. -Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal) -LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante. BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE) Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... Saludos dices que no son compatibles el aluminio y el beig..............bueno claro , sobre gustos colores No queda mal, pero desde mi punto de vista, si en vez de aluminio lo combinas con PIANO BRILLANTE O CARBONO el contraste con el BEIGE es mas bonito, dos materiales de contraste siempre resaltan mas que dos que son de tonalidades similares.................. ....................PERO SOBRE GUSTOS COLORES............, alguien que encarga el TT en BLANCO, a lo mejor es demasiado "rarito". SALUDOS JONA..............el azul exterior lo he visto el sabado en un TT y queda Responder
josbox Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal , unicamente aquello que creo que es necesario.......... -Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional. -Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal) -LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante. BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE) Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :clap1: Saludos dices que no son compatibles el aluminio y el beig..............bueno claro , sobre gustos colores Queda muy bonito...espero no haberme equivocado al no poner ni cuero ni aluminio ampliado, pero es q ya se me iba de las manos el precio... quedará muy pobre o aun sin eso quedara bonito? ah!!! no dije nada de gato, hay q pedirlo no? cuanto plazo tengo para cambiar cosas? lo pedi el sabado...1 saludo y ANIMO CON ESAS OPINIONES AMIGOS!!!! Responder
josbox Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 :clap1: los as pedido igual que yo :clap1: creo que sera una buena eleccion pero el precio te lo pueden mejorar en mi caso audi TT 2,0 T 200 CV cuero napa fina ( beig luxor ) paquete cuero ampliado paquete aluminio pintura azul mauricio efecto perla faros xenon asientos calefactables 38.245 € descuento 8.5% ( en 3 visitas al comercial ) las llatas replicas rs4 19" las tendré antes que el cohe..... las de 16"son vergonzosas para este coche y estoy buscando un marco doble din..para instalarle una radio TV DVD MP3 MP4 usb 7" tactil etc, etc.... en EBAY mas barato que la concert,, Jona , el azul q hemos pedido es el de la foto de tu firma? es decir azul mauricio efecto perla? crees q me va a quedar muy soso sin cuero ampliado y sin aluminio ampliado?es q ya se me iba el precio. gracias , 1 saludo. Responder
jona Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 los as pedido igual que yo creo que sera una buena eleccion pero el precio te lo pueden mejorar en mi caso audi TT 2,0 T 200 CV cuero napa fina ( beig luxor ) paquete cuero ampliado paquete aluminio pintura azul mauricio efecto perla faros xenon asientos calefactables 38.245 € descuento 8.5% ( en 3 visitas al comercial ) las llatas replicas rs4 19" las tendré antes que el cohe..... las de 16"son vergonzosas para este coche y estoy buscando un marco doble din..para instalarle una radio TV DVD MP3 MP4 usb 7" tactil etc, etc.... en EBAY mas barato que la concert,, Jona , el azul q hemos pedido es el de la foto de tu firma? es decir azul mauricio efecto perla? crees q me va a quedar muy soso sin cuero ampliado y sin aluminio ampliado?es q ya se me iba el precio. gracias , 1 saludo. no...el de mi firma es otro azul mas oscuro...pero no se aprecia bien en la foto,,,biene a ser este Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) No te preocupes que no te queda "soso"......te estas comprando un audi TT no un seat Panda De serie (excepto las llantas) no es soso para nada........ Yo lo pedi con cuero ampliado y aluminio.....solamente porqu me gusta el cuero tipo Porsche por el salpicadero..........y puestos a gastar en un coche de capricho.........pide lo que realmente te apetece y no pedir por pedir !!!!!!! Editado 15 de Enero del 2007 por alesline Responder
josbox Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES. Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES. Ya lo pediste?? Responder
josbox Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES. Ya lo pediste?? SI, este sabado... Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ya lo pediste?? SI, este sabado... Pues ya sabes , con paciencia, te dieron fecha de entrega? Responder
josbox Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ya lo pediste?? SI, este sabado... Pues ya sabes , con paciencia, te dieron fecha de entrega? me dijeron q sobre tres meses...muchisimo,eh? el tuyo es como el de tu firma? Responder
josbox Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo. Responder
VG-TT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 me dijeron q sobre tres meses...muchisimo,eh? el tuyo es como el de tu firma? De tres meses , no se..... tal como veo yo el tema mas bien creo que seran 4 Si mas o menos es como el de mi firma, osea 2.0 tfsi rojo. Responder
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 me dijeron q sobre tres meses...muchisimo,eh? el tuyo es como el de tu firma? De tres meses , no se..... tal como veo yo el tema mas bien creo que seran 4 Si mas o menos es como el de mi firma, osea 2.0 tfsi rojo. 4??????????????? <_< <_< <_< :drool: Responder
Goethe Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si si, yo tambien pienso que seran 4. Y me dijeron "de 2 meses y medio a 3" Ya ya, claro!! <_< Responder
VG-TT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Si si, yo tambien pienso que seran 4. Y me dijeron "de 2 meses y medio a 3" Ya ya, claro!! Si , 4 meses e incluso algo mas, los pedidos del 14 de Noviembre, que somos 3 , comienzan a frabricarlos a finales de Febrero, llegan a España a mediados de Marzo, un par de dias a la conce , mas matriculacion y demas, total finales de marzo , y si cuentas el dia del pedido inicial que en mi caso fue el dia 6 de Noviembre, Pues total 4 meses y medio y haber si no pasa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.