allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 un subviraje se corrige simplemente levantando el pie un poco del acelerador o a la brava frenando q es lo q haría mi madre (y la mayoría de la gente q "circula") un subviraje con un contravolante casi sin cambiar la presión en el "gas"... para esto ultimo mi madre no tiene mucha practica creo. Esa es la razón creo yo de q los fabricantes recomienden poner nuevos detrás. yo prefiero nuevos delante de cara a una frenada inesperada (q ahora con el ABS y ESP ya no hay problema de q se cruce en pleno proceso de deceleración) o un reventón q detrás puedes safar pero delante es mas complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo coincido con Superpétrolier®...aunque despues de este debate ya no se que pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Pues yo prefiero los nuevos en la dirección, que la trasera ya la dominamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás. Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás. <_< Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto :drool: El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao <_< <_< no sigues el diario de patricia¿? SACRILEGIO! PECADOR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En los tración delantera se recomienda las gomas nuevas siempre atrás. <_< Quién es se. ¿Un ingeniero de Audi?. No por cierto. Y eso que tienen seis o siete años de carrera mas los cinco o seis en Audi antes que les dejen firmar un papel. A lo mejor es Jesulín de Ubrique o cualquier otro experto El problema es que nos creemos lo que sale en la tele y es todo manipulación. Desde los telediarios hasta Housse. Bueno, a lo mejor con lo de Housse me he pasao <_< <_< no sigues el diario de patricia¿? SACRILEGIO! PECADOR! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. <_< <_< :drool: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar No me sienta nada bien. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. <_< <_< :drool: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar No me sienta nada bien. <_< para q se vaya sea de delante o de detrás es condición imprescindible q el coche presente desplazamiento, (indicios de no valen) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Pregunta tonta que "me se ha ocurrio", ya puestos, en un tracción delantera por qué no poner las cadenas en las ruedas traseras ASI evitas que el coche se te vaya de atrás. :drool: Lo del café con cazalla lo tengo que dejar No me sienta nada bien. <_< para q se vaya sea de delante o de detrás es condición imprescindible q el coche presente desplazamiento, (indicios de no valen) <_< Astuta respuesta es. Si el coche no desplazar, no irse podrá (OBIGUANKENOVI) La ortografía me ha salido un poco chunga pero es lo de la Guerra de las Galaxias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Nuevas detrás. Aunque es un tema que tiene mucha miga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En todos los cursos de conduccion de AUDI los monitores siempre han recalcado que la mejor rueda detras, para evitar sobrevirajes,yo se lo he oido decir en los dos cursos que hice en Montmelo,si ellos lo dicen por algo sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 En todos los cursos de conduccion de AUDI los monitores siempre han recalcado que la mejor rueda detras, para evitar sobrevirajes,yo se lo he oido decir en los dos cursos que hice en Montmelo,si ellos lo dicen por algo sera. Pues sería interesante que los Ingenieros de Audi vinieran a hablar con los Monitores de Montmelo para que se enteren de una puñetera vez y dejen de escribir tonterías en los Manuales. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 En todos los cursos de conduccion de AUDI los monitores siempre han recalcado que la mejor rueda detras, para evitar sobrevirajes,yo se lo he oido decir en los dos cursos que hice en Montmelo,si ellos lo dicen por algo sera. si prefieres un subviraje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Hola a todos, La verdad es que yo por mi mismo no tengo ni idea de donde tienen que ir las ruedas nuevas,pero llevo dos semanas mirando ruedas pues las dos de delante estan ya para cambiar(despues de 33000Km). La cuestion es que he ido a mas de 5 talleres y en todos me han dicho que las ruedas nuevas van detras. Por cierto, la semana que viene tengo que llevarlo para cambiar las dos ruedas, al final me he decidido por unas michelin pilot sport 2 (225 45 R17 91Y) me sale cada una por 178 euros. ¿ que os parece el precio y las ruedas? P.D me han dicho que las que tengo atras me las pasaran delante y que esta michelin me las colocaran atras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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