KinTeam1 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 jejejjee xk las llantas del rs4, o las llantas del sline originales de la audi kuanto valen? jeje y unas oz mas o menos por kuanto salen? es ke ya ke si me kambio las llantas las kambio bien! Responder
jona Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 madre mia la que estais liadoooo <_< YO tengo las replicas ALESSIO rs4 en 18" no se quien narices las fabrica, pero la distribuye alessio, la caja de las llantas pone alessio , la bolsa de los tornillos tambien bueno yo se las puse sin ninguna maquina rara el alineado de toda la vida y tira millas y nada de vibracion ,,ni na,, de na!! en prestaciones me a perdido un segundo en 0-100 (mediciones de mi novia al crono) mi coche tdi 110 de serie 10 seg. con 18" 11 seg. en punta igual 200 mas o menos depende de la recta las compre por 150 Eur. la llanta claro P.D quedan de lujo Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 las rs4 valen entorno a 360€ por pieza <_< yo tb llevo 18" y con la repro no he notado cambio alguno ni de comportamiento ni de consumo Responder
KinTeam1 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 LAS ORIGINALES VALEN 360 EUROS X PIEZA? joooooooooooooder put* audi! komo la lia! pos me tendre ke poner replica, tanta pasta no tengo jejeje, y unas oz o otras marcas buenas a ke precio estan? Responder
antes miguel Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 comprate esas que te han ofrecido que no vas a notar diferencia estoy seguro. No creo que ayas a 200 de media no. Pues ya esta disfrutalas al precio que te las han vendido y ya está joe. Que pesados sois con ponerles pegas a todo. Yo no dudaría en ponerlas Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Rusito, estas seguro de las RS4 de Audi valen "solo" 360 €? Por ki si es asi no me lo pienso y me compro las originales Pensaba ke eran mas caras, por cierto no sabreis la ref. de AUDI? Un saludo Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 RS4 8Jx18" ET33 225/40/18 ZR Ref. Llanta derecha: 500 080 003 80 Ref. Llanta izquierda: 500 080 003 30 Saludos, Odón. Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 quien a dicho que sea en audi??? son las replicas en catalogo en 8x18" Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 vale rusito, no lo has dicho, pero me has dado a enterder ke eran de AUDI. Gracias Otto, lo ke pasa ke segun esas medidas son para el A3/S3, por ke las originales del RS4 son 8.5J y ET20 Un saludo Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 me falto el " " para no crear mal entendidos Responder
otto69 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 aliennet, esas son las opcionales del TT, que tenia el catalogo por casualidad aqui al lado. Saludos, Odón. Responder
Jorge76 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo personalmente no creo que note una diferencia brutal. No suelo arrancar en los semáforos picando rueda así que décimas arriba o abajo, pues no me importan. Os lo diré cuando monte las de 17… Bueno, ya decís los que las habéis montado que tampoco es para tanto… Además que hay modelos a los que les da la potencia de sobra y más. Y para mí, el mio anda de pelotas. Comparado con un 306 de 75CV que solía llevar, pues… casi igual… Si baja un poquitín, pues bueno, no lo voy a notar,… que no soy Carlos Sáinz Responder
aliennet Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues eso mismo decia yo :o :o Aunke esta claro ke mola mas, "Llevo las originales", por ke en terminos de calidad mientras no sean marcas poco conocidas no creo ke sea tan grave llevar unas replicas. Ademas por cierto y para quien no lo supiese, las del S3, osea mi coche, no las fabrica AUDI si no RONAL, ke tambien fabrica para Renault, asi ke tampoco es para decir: claro es ke la llanta es de AUDI, y AUDI es AUDI. Ke hoy en dia fabrican pocos y marcas ahi muchas... Un saludo P.D. Sera Ronal marca secundaria? O sera 1era marca como MOMO, OZ,etc ? lo veremos en el proximo capitulo... Responder
kitos Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 por lo que se desprende de este post llego a la conclusion de que en el tema de llantas para su uso en calle... no para buscar las decimas.... lo mas importante es: 1. k te entren por los ojos, vamos que te gusten 2. k sean lo mas economicas possible... (dentro de una logica, es tirar el dinero ami entender ponerse unas originales de medio kilo de antes...pudiendo irme de viaje con lo que sobra de ponerte unas replicas) 3. si e de gastarme el dienro enalgo me lo gasto en goma que en ese punto si que veo mas diferencias... como lo veis?? saludos Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Exactamente eso mismo opino, pero tampoco busques unas llantas que sean una KK, unas buenas replica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.